¡¡Buenos días, chicas!!
Desde hace más de 5 años, os he ido enseñando y presentando varios productos de la marca "Uriage", ¿recordáis?. Pues, en esta ocasión, ésta va a ser la última entrada que publique de ella... Cómo os comenté en otro review, a partir de ahora, me voy a centrar más en la cosmética natural y ecológica, en este blog; aunque no niego, que muchísimos productos que he probado de "Uriage", me han encantado, ¿eh?, jejeje.
Bueno, como muchas sabréis, desde 1992, los "Laboratorios Dermatológicos de Uriage", con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Son especializados en el cuidado de las pieles sensibles, secas y/o con tendencia atópica, cubriendo todas las necesidades de la piel de todas las edades.
Cabe destacar que todos sus productos son hipoalergénicos y formulados con "Agua Termal de Uriage", un agua única y activa con numerosos beneficios. La cual es, especialmente, hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria.
En esta ocasión, os voy a presentar su "Agua Micelar Termal Sin Perfume", la cual, se presenta en una botellita transparente de 100 ml de cantidad, a un precio, aproximado de 2,36€ (también está disponible en envase de 500 ml).
Si después de este review, estáis interesadas en adquirir, tanto éste como algún otro cosmético más de esta marca, os recuerdo que los podéis encontrar, a la venta, en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.
Bueno..., después de más de dos semanas probando este producto, debo reconocer, que me ha encantado. Tiene una textura transparente y totalmente líquida, y aún no contener nada de perfume, se aprecia una fragancia muy agradable.
Lo he estado utilizando casi a diario; una vez que llegaba del trabajo para desmaquillar mi rostro, con él; y con un poquito de nada, en el disco desmaquillante, elimina las impurezas de maravilla, pero sobre todo, el maquillaje, dejando la piel limpia, hidratada, nada pegajosa y con una sensación calmada y fresca, al instante.
Todo ésto es debido a que es rico en glicerina (hidratante y calmante), tensioactivos no iónicos suaves, y sobre todo, porque no contiene nada de parabenos, detergentes, alcohol ni perfume. Y al ser muy suave, también cabe decir, que es muy efectivo, sobre todo a la hora de usarlo en los ojos, puesto que elimina los restos de máscara de pestañas y perfilador de ojos ¡de maravilla! y sin irritarlos absolutamente nada.
Es por ello, que me parece un agua micelar desmaquillante 100% recomendable, y que os animo mucho a que lo probéis. Pero ¡eso no es todo!, también os recuerdo, que podéis encontrar más opiniones de productos de esta marca en mi blog, y que, muchos de ellos, os lo aconsejo sin dudarlo, jejeje.
Vosotras, ¿lo habéis probado?