comunidades

"Uoga Uoga": el maquillaje natural de Lituania



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca de maquillaje natural, así como de una web, que os recomiendo muchísimo, jejeje. Pero, ¡vamos por partes!. En primer lugar, os voy a hablar un poquito sobre "Unique Natura", ¿vale?. Se trata de una tienda online, situada en Pamplona, donde encontrarás gran variedad de cosmética natural y ecológica, sin tóxicos, de gran variedad de marcas; tales como: Lily Lolo Cosmetics, Natura Siberica, Krous, L´Arganier, Baciami Bio, So´Bio Étic, Dizao Organics, Alphanova Sun, Marilou Bio, Alphanova Sante, entre muchísimas más.





Lo mejor de esta página web, es que recibirás tu paquete en menos de 48 horas, ya que lo envían a través de mensajería de transporte, pero especialmente, porque si tu compra es superior a 25€, ¡los gastos de envío son gratuitos!. Además, como veréis en las siguientes fotos, no le falta ningun detalle de como iba todo envuelto. Sinceramente, el pedido llegó muy bonito, y por ello, ¡me parece una presentación de 10!, jejeje.



Antes de nada quiero confesaros, que la marca que os voy a enseñar a continuación, nosé por qué, pero no me llamaba mucho la atención..., es decir, no tenía buenas expectativas con estos productos. Sin embargo, desde que estoy utilizando dos de ellos, os aclaro que me han encantado, especialmente uno... ¡os lo recomiendo!.

Bueno..., "Uoga Uoga" es una marca de Lituania, creada por una empresa familiar, que tiene certificación "Soil Association Cosmos Natural". Sus productos se han convertido en un éxito en ese país, ganando varios premios en ferias internacionales y consiguiendo altas puntuaciones de sus clientes.

Su línea de maquillaje esta realizada de minerales naturales, especialmente, por un ingrediente exclusivo del mar Báltico: el ámbar (sin modificar, con el fín de que conserve mejor todas sus propiedades). Además, todos sus cosméticos, realizados a mano, son producidos en pequeños lotes, con el fín de que estén siempre frescos, ya que en ellos utilizan aceites naturales de alta calidad, prensados en frío, arcillas, aguas florales, bayas del norte, miel e hierbas que ayudan a nutrir la piel y el cabello.

✿ BB Cream "Lost Flamingo":



El primer producto que os voy a enseñar, en este review, se trata de su bb cream, es decir, de su crema hidratante con toque de color. Pero además, también tuve la suerte de probar, mediante una muestra, una de sus bases minerales, con SPF15. Y, debo decir, que me ha encantado, ya que tiene un polvito muy fino y suave, por lo que su textura es muy muy sedosa.

Además, lo mejor de ella, es que tiene muy buena cobertura, tambien, porque elimina de maravilla el sebo y/o grasa de la zona T de mi rostro, dejando la piel mate durante casi todo el día, e incluso, porque no obstruye los poros, con el fín de dejar que respire fácilmente. Pero sobre todo, algo que me ha impresionado un montón, es que tiene muy buena duración.

Creo que cuando termine con la que tengo (la de "Boho Cosmetics"), voy a repetir con ésta (el tono "631 Never Sleeping Beauty", aunque no la he visto disponible en la web...), y eso, que últimamente me ha dado por usar más las fluidas, jejeje, pero para el verano, con el calor y sudor, me gusta mucho usar este tipo de bases de maquillaje.



¡Ahora sí..., empiezo!. Como podéis ver, la bb cream, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante sencillo y normalito..., que viene con cómodo, práctico e higiénico dosificador tipo "airless", y que contiene 30 ml de cantidad. Está disponible en 4 tonos diferentes, pero el que yo os voy a enseñar en esta entrada, "Lost Flamingo", es ideal para pieles claras con matices rosados.

Su textura es muy fluida y ligera, que se extiende muy muy bien por todo el rostro, adaptándose de maravilla, a mi tono de piel, y absorbiéndose enseguida. Ésto es algo que me ha encantado, ya que hay muchas otras bases de maquillaje, que hay que trabajarlas un poquito... Su aroma, también me ha encantado, ya que es muy sutil y delicado, gracias a que está enriquecido de aceite de argán, aceite de jojoba, aloe vera, entre otros ingredientes y minerales naturales, lo que hace que tenga una fragancia algo floral.

Debo decir, que si preferís, mejor, llevar bases de maquillaje muy cubrientes, ésta no es la vuestra, ya que deja un acabado bastante ligero y natural, es decir, tiene una cobertura, más bien, baja. A mí, como no me gusta sentir y/o ver mi piel muy maquillada..., es por eso, que me está gustando muchísimo, aunque antes, reconozco que necesito aplicar bastante corrector en muchas zonas de mi rostro, jejeje.

Y bueno, es una base que deja la piel con un tono ligero muy bonito. Algunas pequeñas imperfecciones y/o manchas si que las oculta, pero no al 100%, por ello, como os he mencionado antes, mejor aplicar corrector antes o después. Sin embargo, he tenido mucha suerte de que este tono se adecua muy bien a mi rostro, además, en verano, no suelo coger mucho colorcito, jejeje.

Aunque lo que más me ha encantado de ella, es que aporta un acabado totalmente mate, pero sin sentirla nada tirante ni reseca, ¡al contrario!, notas tu piel hidratada, suave, calmada, etc, y tampoco sin ninguna sensación pegajosa.

Otro dato que me ha encantado, es que a diferencia de otros productos cosméticos, éste especifica, en el envase, claramente, la fecha de caducidad, indicando perfectamente el día, mes y año, en que debes terminarla. Pero, como muchas sabréis, yo he usado productos naturales, en buen estado, que estaban caducados, y otros, que les quedaba varios días y ya tenía que tirarlos...



En esta última foto, os dejo chuache de la bb cream. A la izquierda podéis ver la base tal cual sale del envase, y a la derecha de mi mano, está difuminada y extendida, incluso, con dos capas, por lo que su cobertura es un poco modulable. Sin embargo, de esta manera, solo conseguiremos ver el tono más oscurito, no que cubra más...

Sólo me falta decir, que yo he usado esta bb cream como si se tratase de una base de maquillaje, es decir, hidratando mi piel, como habitualmente hago, con mi crema facial. Y, la verdad, es que no me han salido apenas brillitos ni grasa en la zona T, ni tampoco he notado nada de tirantez, en las zonas más sensibles y/o resecas que tengo en mi rostro. Es por ello, que es una base, que recomendaría mejor, para pieles mixtas, mixtas-grasas o grasas, más que paras rostros normales o secos.

✿ Colorete Mineral "Peachy":



Para mí, uno de los productos que más me ha encantado de esta marca, han sido sus coloretes minerales, especialmente, el colorete mineral "Peachy", que cómo podéis ver, se presenta en un tarro de plástico, que viene con su pestaña giratoria, con el fín de controlar mejor la cantidad de producto o polvito suelto que necesitamos. Contiene 4 gramos de cantidad.



Es un colorete que me ha encantado, ya no solo porque está realizado de minerales naturales y polvo de color ámbar, principalmente, sino por la buena pigmentación y duración que tiene. Cuando lo empecé a probar, me recordó muchísimo a los de la marca "Everyday Minerals" (mi primera marca de maquillaje mineral, jijiji), y no quiero comparar ni mucho menos, pero son muy parecidos, tanto de textura, cobertura y duración...

Éste tiene un polvito super fino y suave, por lo que con un poquito pigmenta y/o cubre de maravilla nuestras mejillas, además, es una textura tan sedosa, que resulta muy agradable y confortable de utilizar, jejeje. Lo mejor, sin dudarlo para mí, fue su duración, después del chuache, le eché un chorrito de agua por encima (que muchos coloretes, al hacer ésto, ya se desvanecen de inmediato), y, en este caso, se percibía, perfectamente, un surco bastante notable en la mano. Tuve que frotar un poquito para desmaquillarlo por completo, jejeje.



Y, ¡bueno!, que decir del tono..., que me ¡tiene enamorada!, jejeje. Me parece un color precioso e ideal para este verano. Se trata, más bien, de un rosa-coral (melocotón suave), muy bonito, de acabado mate, ideal para pieles claras y claras-medias, que deja un toque de color, en las mejillas, muy favorecedor y natural. Sin duda alguna, no descarto en repetir con él, en un futuro.

Tan sólo me falta comentaros, que la mejor manera de usar este producto, es teniendo, como mucho un par de agujeros destapados (no girar toda la tapa, ya que al ser un polvito muy fino cae bastante, ¿eh?, jejeje), dar unos golpecitos suaves encima en la tapa negra, y, con la ayuda de tu brocha ya puedes dar color a tus mejillas, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Maquillaje Bio

Recomendamos

Relacionado

Benecos Champú Sólido

Champú sólido cabello graso "Secrets de Provence" + maquillaje natural "Benecos"

¿Qué tal estáis, chicas? ¡¡Por fín es viernes!!, jejeje, asi que, espero que paséis un estupendo feliz fin de semana, ¿vale?. Bueno, en esta entrada, vengo a presentaros una tienda online de cosmética ecológica, situada en Madrid, que me ha encantado conocer. Pero, especialmente, por como envían los paquetitos a casa (como podéis ver, mis productos me llegaron dentro de una bonita bolsa). En esta ...

Aceite Facial Cuidado Facial Bio

"Bioline": Pack para Piel Normal y/o Mixta + Sérum Antiedad (Be Natural Shop)

¿Qué tal estáis, chicas? A principios de verano, compartí con vosotras, un pack de productos en mis redes sociales, que iba a empezar a probar, ¿recordáis?, jejeje. Pues, ¡¡llegó el día!!. Antes de nada, os presento "Be Natural Shop". Se trata de una tienda online, situada en Cataluña, que nos ofrece gran variedad de cosmética ecológica, certificada y natural, así como, complementos de ...

Maquillaje Bio

Conociendo el Maquillaje Ecológico "Lepo" (Natecos)

¡Buenos días, chicas! Hoy os traigo una nueva entrada, de las que más nos gusta a nosotras, jejeje, de maquillaje ecológico y natural. La marca que vengo a presentaros, esta vez, se conoce con el nombre de "Lepo", una firma italiana, fundada en 1984, por tres hermanas, donde nos ofrece gran variedad de cosméticos naturales, respetuosos con el medio ambiente, especialmente, con los proble ...

Esmaltes de uñas Maquillaje Mineral

"Corponatura": Maquillaje Mineral "Alima Pure" y Esmalte de Uñas "Treat Collection"

¡¡Buenos días, chicas!! Desde hace tiempo quería probar dos marcas de maquillaje mineral y natural, y gracias a la tienda online "Corponatura", he podido probarlas... Pero antes de enseñaros y contaros mi opinión con los productos, me gustaría hablaros un poquito acerca de ella. Esta página web, de Holanda, nos ofrece gran variedad de productos orgánicos y ecológicos de marcas como: Alim ...

Cosmética Bio y Natural

Cosmética Natural, Ecológica y Certificada en "Cosbioethic"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Avril Beaute Lily Lolo Cosmetics

Sculpt & Glow Contour Duo (Lily Lolo Cosmetics) y Lápiz de Labios "Corail" (Avril Beaute)

¡¡Buenos días, chicas!! ¿Habéis visto que paquete más bonito?. Cuando me llegó, la verdad, es que me encantó la presentación tan bien cuidada y detallista que tiene esta página web, jejeje. Sino sabéis a cual me estoy refiriendo, ¡os aclaro la duda!, jejeje. "MaasBella BioCosmetics", es una tienda online, situada en Granada, que vende gran variedad de cosmética ecológica, de marcas tan ...

Cosmética Coreana

Hot Pink Supler Plus Beblesh Balm Triple Functions Pump BB Cream (Skin79)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a contaros mi opinión con una de las famosas "BB Cream" de la marca "Skin79" que podéis comprar en mi tienda favorita de cosmética coreana: "Jolse". La verdad, es que tenía muchas ganas de probarla, ya que había leido maravillas acerca de ella, pero antes quería terminar, un poco, otras, con el fín de no acumular, jejeje. ...

Khadi Natural

"Khadi Natural": Mascarilla Facial de Rosa y Aceite Corporal y Facial de Hibisco (Ekocare)

¡Buenos días, chicas! Hoy vengo, con ¡una super entrada!, jejeje. Asi que, coger asiento que..., ¡empezamos!. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo, una nueva página online, de Madrid, de cosmética ecológica y natural que, dispone de gran variedad de productos y/o marcas, tales como: BioAroma, Bjobj, Ecoeko, Flora, Khadi, Kueshi, Labiatae, La Corvertte, Matarrania, Maternatura, Naobay, Nu ...