perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Hot Pink Supler Plus Beblesh Balm Triple Functions Pump BB Cream (Skin79)



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con una de las famosas "BB Cream" de la marca "Skin79" que podéis comprar en mi tienda favorita de cosmética coreana: "Jolse". La verdad, es que tenía muchas ganas de probarla, ya que había leido maravillas acerca de ella, pero antes quería terminar, un poco, otras, con el fín de no acumular, jejeje.

Bueno, la "BB Cream" se conoce con el nombre de "Hot Pink Supler Plus Beblesh Balm Triple Functions Pump BB Cream", la cual se presenta en un envase de lo más bonito, original, higiénico, cómodo, práctico, llamativo, etc, que contiene 40 gramos de cantidad.

Sin duda, este packaging rosa metalizado, tan bonito, me tiene enamorada, sobre todo porque no le falta ningún detalle, ya que las letras "BB" y "Skin79" son plateadas multicolor, jejeje, además, algo que me ha encantado, es que también puedes quitar el envase interior y abrirlo con el fin de aprovechar mejor la cantidad de producto que no se pueda sacar a través de su dosificador "push", cuando esté en las últimas...


La verdad, es que estoy encantadísima con el aspecto y acabado que me aporta esta base de maquillaje... Es cierto, que al principio estaba en duda, de si escoger ésta o la del bote naranja, que había oido comentarios de que disimulaba mejor las rojeces de las pieles... Pero al final, opté por ésta, que es muy parecida a la otra, pero con la desventaja de que es de menor cobertura (algo que a mi no me molesta..., ya que no me gusta aparentar que voy muy maquillada) y que tiene menor protección solar (en concreto, tiene SPF 30, que, a muchas de vosotras, os puede parecer poco, pero en comparación con otras bases que no contiene nada, se agradece mucho, jejeje).

Esta BB Cream, se caracteriza especialmente, porque es una base de maquillaje hidratante con triple acción, es decir, además de hidratar tu piel y aporta un toque de color muy natural, también disimula las imperfecciones de tu rostro. Yo he probado algunas BB Cream de otras marcas, pero desde que empecé a utilizar las coreanas, sin duda, ¡no las cambio por nada!.


Las principales características de esta base de maquillaje, es que promete aportar (a tu piel) 10 efectos distintos en un mismo producto, los cuales son:

1. Cuida la hidratación de tu piel, controlando la grasa.
2. Aporta un tono natural/neutro de color a tu rostro.
3. Deja un acabado de buena cara, sin brillos y sin sensación pesada.
4. Aporta un acabado, al rostro, aterciopelado de textura ligera y natural.
5. Tiene efecto tonificante gracias a su completo Pink Blooming, acerola y otros ingredientes ecológicos.
6. Tiene efecto antiarrugas.
7. Gracias a su efecto antimanchas deja la piel sedosa.
8. Protección Solar SPF 30 PA++.
9. Acabado mate duradero, sin sensación de grasa ni pegajosa.
10. Textura ligera.

Es una BB Cream que me está gustando mucho..., y sobre todo la recomiendo para pieles mixtas, grasas y con poros dilatados. Es cierto que su cobertura es muy natural, como de media-baja, pero controla de maravilla los brillos y el sebo de la zona T de mi rostro. Pero lo que más me ha encantado de ella es su textura, es muy cremosita, casi ligera, que se extiende fácil y rápidamente por toda la piel, dejando un acabado muy natural.



En cuanto a su aroma, también es muy agradable, es algo floral, gracias a que está enriquecida de bervillea patentado, bromelina, complejo pink blooming, aciano, extracto de sauco, adenosina, niacinamida, entre muchísimos más (cómo podéis ver en la foto del Inci).

Lo único que podría decir que no me ha gustado es que solo está disponible en un tono ("21 Beige Rosado")..., por ello si sois muy morenas de piel, no creo que se adapte muy bien a vuestro tono de piel (mejor, la recomiendo para pieles claras, claras-medias o medias). Y algo curioso es que en el chuache, veo la base más grisácea que rosada, jejeje. Pero no por eso os tenéis que asustar, jejeje, porque iguala y unifica el tono de la piel muy muy bien. Por ello, puede que al aplicarla la primera vez, notes tu rostro algo extraño, jejeje, como blanquecino y/o pálido, pero si esperas unos minutos, notarás que se adecua perfectamente a tu tono de piel. ¡Eso sí!, procura ponerte primero, poca cantidad, y si necesitas más, aplica otra capa, ya que es un producto modulable.

Como os he comentado antes, no tiene gran cobertura, más bien, suele dejar tu piel natural, parece como si no llevases nada... Aunque ¡eso sí!, disimula de maravilla algunas pequeñas imperfecciones (como: granitos, espinillas, puntos negros, poros dilatados, etc) y rojeces que tengas. Es por ello, que si queréis una base de maquillaje de mayor cobertura, ésta no te la recomiendo, ya que a veces tengo que aplicar corrector para otras imperfecciones que tengo...



Durante este último mes que la estoy probando y usando, yo la he utilizado con la ayuda de los dedos, para conseguir un acabado más natural y, también, sin aplicar crema facial antes (si tenéis la piel seca y/o sensible, si os aconsejo primero hidratarla, porque usando solo este producto os parecerá algo corta para vuestro tipo de piel), puesto que esta BB Cream actúa tambien como hidratante...

He apreciado, que sin aplicar crema me controla mejor los brillitos y/o sebo de mi piel. Por ello, si soléis tener la piel grasa o muy grasa, no hidratarla antes de usar esta base de maquillaje, porque sino si que os saldrán rápidamente el sebo en la zona T. Yo por ello, solo aplico un poquito de crema hidratante en la zona más sensible de mi rostro (entre las mejillas y la nariz), en el resto no la hidrato si uso este producto.

En general, es una base que me ha gustado bastante en muchísimos aspectos (la hidratación es perfecta, su cobertura media-baja, que no es pesada, acabado natural, no reseca nada...), aunque el acabado, hubiera preferido que me lo matificara un poco más... No suele dejar el rostro totalmente mate, más bien, lo deja con un aspecto como de buena cara, como jugoso..., pero no mate, mate. Y también, hubiera preferido que tuviera un subtono amarillo, para disimular mejor mis rojeces (como he leido que tiene la "Orange de Skin79"), pero dentro de lo que cabe, estoy muy contenta con este producto.

Sé que el mundo de las "BB Creams" coreanas es muy amplio, jejeje, y que hay muchas para probar y/o escoger... Y, también, sé que aunque muchas prefiráis ésta, hay otras chicas que eligen mejor la "Orange"..., ya que cada una tiene un tipo de piel y también unas necesidades... Pero sí que me gustaría saber vuestras opiniones y/o experiencias de cual de las dos me recomendáis... Aunque no descarto también en probar, próximamente la "Super Plus Triple Functions BB Vital Cream", ¿eh?, jejeje.

¡¡Que tengáis un feliz día!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cosmética Coreana

Recomendamos

Relacionado

cosmética

He probado muestras BB Cream Skin79

Hola chicas, hoy os traigo mi opinión sobre unas muestras que he probado de distintas BB cream de la marca Skin 79, es una firma Coreana que dispone de una amplia variedad de BB cream y CC cream. Cada muestra me ha dado para dos veces y más o menos me he podido hacer una idea y ver cual me gusta más. Os dejo mi experiencia con cada una y el enlace directo a la página de Skin79, mi piel es mixta y ...

general bb cream belleza ...

Muestras BB Creams de Skin79

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Seguro que genial porque... ya és viernes!!!! Yo estoy encantada, porque hoy he librado, jejeje, y me voy de shopping XD Voy al Primark amores, así que ya os contaré... ainsss! Bueno, pero antes de irme, quería publicar ésta entrada, porque creo que os gustará e informaros. Hace una semana y algo, me puse en contacto con Skin79 mediante su correo (central ...

trucos y consejos cosméticos bb cream

10 claves para elegir tu BB cream perfecta

Desde hace un tiempo uso la BB cream de Skin79 (Hot pink),  y casi no utilizo la base de maquillaje, la verdad es que estoy encantada de como la BB cream me deja la piel. Una auténtica BB Cream es una crema de tratamiento perfeccionadora de piel a todos los niveles. Hoy te voy a explicar 10 claves para elegir tu BB cream perfecta y disfrutar de una piel estupenda. Dentro de las principales caracte ...

general bb cream cc cream ...

Korean Beauty Secrets: Hot Pink BB Cream de Skin79 y Cosméticos Korea.

Buenas tardes amorcitos!!. Os habréis dado cuenta de que no suelo sacar muchas bases de maquillaje en el blog, y eso es porque normalmente no las uso ya que utilizo sobre todo BB Creams y CC Creams. Yo prefiero un resultado más natural y sobre todo quiero maquillarme de la forma rápida posible (siempre vamos con prisas en este mundo loco y más de una se sentirá identificada conmigo) y con las BB C ...

¿cÓmo maquillarme? base de maquillaje bb cream ...

¿Qué es una BB cream?

De un tiempo a esta parte, venimos viendo en los escaparates de la mayoría de marcas de cosmética las BB cream. Esta extravagante crema se han convertido en un indispensable y un “must have” en las revistas de moda y belleza. Pero claro, ¿es base o crema? A nivel de cobertura, las BB cream no son como las bases convencionales. Entonces, ¿qué las hace tan famosas?. Las siglas BB respond ...

general bb cream cosmetica asiatica ...

BB Cream Aloe Vera 70% de Nature Republic

La BB Cream Aloe Vera 70% de Nature Republic contiene un 70% de aloe vera orgánico certificado de California, minerales y vitaminas. Gracias a su fórmula nutre, protege, regenera, repara y alivia la piel por lo que está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Su textura ligera no grasa permite una rápida absorción. Tiene una cobertura media que unifica el tono de la piel, id ...

pro vs contra cosmética

Pro vs Contra II: BB cream vs CC cream

¡Hola a todos! hoy os hablo sobre dos productos que se han convertido en elementos casi imprescindibles dentro de nuestros neceseres de maquillaje. Las BB Cream y las CC Cream. Todas nos acordamos del anuncio de Garnier en el que una chica rubia monísima, pero con el rostro lleno de imperfecciones, sacaba del mueble espejo de su cuarto de baño u ...

Base de Maquillaje BB cream Belleza ...

SKIN79 Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink)

Es todo un clásico en el mundo de las BB Creams, y aunque ya la había probado hace años, es justo ahora cuando más partido la estoy sacando. Al tener una textura más suave que una base de maquillaje, SPF 30 y 9 ingredientes patentados y ecológicos, durante las épocas de más frío, es cuando más me gusta utilizarla. Skin79 fue la primera marca Corena que introdujo la crema BB al mercado cosmético. ...

general belleza maquillaje ...

BB Cream Nude Magique de L´Oreal

Buenos días a todos!!! Últimamente están muy de moda las BB Creams, así que hoy os voy a hablar de mi experiencia con ellas, en concreto de la BB Cream Nude Magique de L´Oreal. Buscaba algún producto que me diese buen aspecto, pero sin tener que trabajarlo tanto como una base de maquillaje y que fuese muy ligero. Pensé que una BB Cream sería una buena opción, ya que en teoría, hace también la func ...

top

Las 12 mejores BB Cream Coreanas

Las BB Cream coreanas son super combinables y adaptables: cada una está diseñada para funcionar bien con una gama de tonos de piel, a diferencia de las bases, donde necesitarás una combinación perfecta. También hay muchas BB Cream coreanas con alto factor de protección solar que hacen un gran trabajo de proteger tu piel de los rayos del sol. Estos hacen mucho más que tu base promedio. Algunos de l ...