Uñas de infarto gracias al endurecedor de Química Alemana

Uñas quebradizas, débiles, rotas, astilladas,..quizá te sea familiar, en mi caso últimamente he tenido que lidiar con unas uñas que no reconocía.

Siempre he mantenido unas uñas fuertes y largas. Las uñas cortas son bonitas pero no siento que sean para mí. El estrés, la falta de vitaminas o el descuido acaban siempre con ellas dejándolas fuera de juego.

CLAVES PARA UNAS UÑAS BONITAS Y SANAS

Alimentación equilibrada y adecuada, es la base de todo. Mucha Vitamina A y B.

Complementos alimenticios que ayuden a fortalecer y aumentar la producción de queratina, por ejemplo: levadura de cerveza.

Cuida al detalle tu manicura, retirarse mal la cutícula puede influir en el crecimiento de la uña.

Evitar manicuras permanentes o semipermanentes. Son muy bonitas pero secan y agrietan la uña, finalmente la debilitan mucho.

Dale un descanso a tus uñas, descanso de uñas postizas, semipermanentes o incluso esmaltes, déjalas al natural al aire libre.

Aplicar siempre prebase antes de colorear tus uñas con cualquier esmalte, así no se amarillearán.

Olvídate del tabaco, puedes perder el brillo y la vitalidad de la uña.

Quizás sea recomendable acudir al médico, el estado de nuestras uñas a veces se debe al estrés o puede ser resultado de enfermedades crónicas, reuma, etc y tengas que seguir un tratamiento.
Como ves muchos de estos factores puedes hacerlos frente y ponerlos en práctica tu mism@. Si hablamos de manicura, ¿con qué ayuda puedo contar?



Hace meses conocí un producto que se ha vuelto indispensable para mí, un endurecedor. Conozco muchos y si te soy sincera este es mi favorito, pocos funcionan como prometen, este es definitivo. No te decepcionará.

REVIEW ENDURECEDOR QUÍMICA ALEMANA

Es muy importante que leas atentamente las indicaciones de uso. No es un simple pintauñas ni una prebase cualquiera, es un tratamiento.

¡Cuidado pieles y uñas sensibles! siempre es mejor probar poco a poco y alargándolo en el tiempo para así no ganarse un disgusto.

GUÍA DE USO

Como te decía, párate y lee atentamente las instrucciones.

Precauciones según la marca:

Se recomienda no usar a diario. Puede producir alguna molestia en la primera aplicación. Si siente dolor, retire el producto inmediatamente de todas las uñas y suspenda su uso.

Química Alemana Al comenzar se debe aplicar una capa delgada una vez por semana, no en toda la uña, desde la mitad hacia la punta, deja secar y entonces pinta la uña con el esmalte que prefieras. Si no quieres pintarla, lo cierto es que queda muy bonito con efecto gloss así que tampoco haría falta.

Después de unas tres veces aplicándolo así, osea unas tres semanas de seguimiento, puedes comenzar a aplicar una capa delgada cubriendo toda la uña. Igual una vez por semana.

Si ves que todo van “viento en popa” puedes ir aplicándolo a la semana 2 veces sin problema, cada vez que te hagas la manicura, como si de una prebase simplemente se tratase.

Muy importante: nunca toques la cutícula, ¡quiérela! Puedes protegerla antes con algún aceite o crema para evitar el contacto.

No te alarmes, pero hablamos de que tus uñas se encuentran frágiles así que debes tener más cuidado. Sea que utilices este producto u otros.

QUÉ PROMETE

Esmalte Endurecedor ultra efectivo que ayuda a que sus uñas crezcan fuertes y saludables, que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura.

Beneficios: Previene el adelgazamiento y deshojamiento de las uñas.

Química Alemana RESULTADO

La verdad es que al principio no daba un duro, no conocía la marca y verlo por solo por Amazon al principio no me daba mucha seguridad.

Los resultados en pocas semanas son alucinantes. La uña esta más fuerte y crece a una velocidad increíble.

La fórmula es un poco densa y esto favorece la protección de la uña, cubre como si de un gel se tratase, algo más denso que un esmalte normal. El aspecto “negativo” es que al conforme pasa el tiempo se espesa más y puede secarse antes el producto, sobre todo si no lo cerramos bien.

El olor es fuerte aunque al final te acostumbras, yo advierto.

Resultados en octubre
Dato curioso: es un producto colombiano, este país tiene un gran culto por la belleza. No comprendo la relación del nombre “química alemana” con Colombia, quizá el marketing no sea lo más apropiado pero el producto merece y mucho la pena así que es lo menos me preocupa de la marca.

INGREDIENTES

Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Butyl Acetate, Hidrogenated Castor Oil, N-Butyl Alcohol, MEK, Amyl Acetate, Tosylamide / Formaldehyde Resin, Camphor, Formaldehyde.

Sí, lleva Formaldehyde, por favor que no cunda el pánico.

Este ingrediente es catalogado por algunos “expertos” como “tóxico” o nocivo, pero la realidad es que por ley si la composición lleva el % adecuado, como con todos los productos químicos, no es un problema por ello esta permitido su distribución, este permiso lo otorgan organismos de control de la salud tan importantes como la FDA, por ejemplo.

Estos productos pasan por múltiples controles de calidad, aún así lo menciono por si alguien tiene plena consciencia de su intolerancia ante esta sustancia o prefiere evitarla. Si tu piel y uñas es sensible como hablábamos al principio lo lógico sería probarlo de forma más controlada y así it’s gonna be okay.

También contiene Hidrogenated Castor Oil que entre algunas de sus múltiples funciones sirve como: fortalecedor, fuente de Vitamina E y posee propiedades antibacterianas y fungicidas.

ENDURECEDOR DE UÑAS Química Alemana
ESMALTE DE UÑAS TECNOLOGÍA FLEX tono Tierna de Masglo



En definitiva, no habría dedicado un post entero a un esmalte pero este endurecedor es tan maravilloso que en otras palabras: es efectivo y lo volveré a comprar. Además combinado con los esmaltes de Masglo queda de maravilla.

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

¿Cómo estáis potiprobador@s? ¡Ay, el otoño! Es una época bonita, no vamos a negarlo, pero ¡qué de guerra da! Una no sabe con qué ropa salir a la calle, el cabello se cae a puñados (¿exagerada yooo?) y las uñas parece que se vuelven de papel de cebolla? Ya os hemos contado en alguna ocasión cómo intentamos frenar un poco la caída del cabello. Pero, ¿qué pasa con las uñas? Pues también nos ponemos a ...

Belleza Blog Cuidado-piel ...

Las uñas débiles son como una pesadilla.  Soy de las que piensa mejor uñas naturales a uñas maltratadas y descamadas ocultadas bajo una capa de esmalte y uñas falsas.  Por esa razón hoy hemos recopilado algunos consejos muy utilices para que recuperes esas hermosas uñas de una vez por todas. Hidrata tus manos y uñas regularmente. Con frecuencia es importante que hidrates tus uñas y la piel con una ...

belleza cuidados endurecedor ...

Hoy os traigo una entrada de las que no me gusta hablar, es de decepciones. He visto muchas reviews sobre el endurecedor de uñas Mavala y este verano lo vi en una tienda y me animé a comprarlo. Cuesta unos 9€, pero tengo las uñas muy débiles y quebradizas y pensé que si es tan bueno como lo pintan merecía la pena la inversión. En las indicaciones pone que hay que darse una vez a la semana teniend ...

Biogena Cómo fortalecer las uñas Endurecedor de uñas con diamante de Biogena ...

Las uñas débiles, quebradizas y abiertas a capas son muy comunes , muchas mujeres nos quejamos de ello y recurrimos al uso de cosméticos y remedios caseros que prometen funcionar , pero no siempre cumplen con ello . Yo por ejemplo tengo las uñas fuertes y con mucha dureza, pero se abren a capas. Esto provoca su rotura , ya que al abrirse a capas o descamarse, se debilitan si o si por muy duras qu ...

Diseño para uñas Tratamientos caseros de belleza trucos de belleza

Trucos fáciles para hacer endurecedor de uñas en casa Tener las uñas largas y resistentes puede ser todo un desafío difícil de hacer realidad. Sucede que, muchas mujeres tienen las uñas extremadamente débiles. Y aunque realicen todo tipo de cambios alimenticios o recurran a fortalecedores de uña que se consiguen en el mercado, lo cierto es que, con frecuencia nada parece dar resultado… Sin embar ...

uñas colores consejos ...

Hola a Tod@s Hoy os traigo un tema que muchas mujeres nos pasa en las uñas cuando llevamos una manicura perfecta, pero al retirar el esmalte nos encontramos con este terrible problema... LAS UÑAS AMARILLAS! Llevar unas uñas bonitas son la mejor carta de presentación ante los demás , pero el problema es que si no las arreglas siguiendo unas normas básicas , te vas a encontrar con dos inconvenient ...

Cuidado de Uñas Uncategorized

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, existen algunas cosas que pueden protegerlas y endurecerlas para que sean menos frágiles y quebradizas, un ejemplo de ellos es esta base endurecedora de uñas casera, que se elabora ingredientes naturales e ...

Tratamientos

Muchas me preguntáis con asiduidad que cómo he conseguido recuperar totalmente mis uñas y si me ha supuesto mucho esfuerzo cuidarlas, fortalecerlas y protegerlas. Pues bien: Son varias las claves para unas uñas fuertes e irrompibles, desde una alimentación donde primen los lácteos, el pescado azul o el aceite de oliva, a dejar de utilizar productos de limpieza y lacas agresivas que las dañen y ha ...

Tips remedios uñas debiles uñas fuertes

Ver más en www.lamodaes.com La Moda Es Tienes uñas débiles mira los consejos para tener uñas fuertes Las manos son nuestra carta de presentacion tener unas uñas fuertes y bonitas es muy importante para nosotras las mujeres, por eso en este articulo tenemos Consejos Para Tener Uñas Fuertes Y Bonitas no te los pierdas. Las uñas débiles y quebradizas se rompen con facilidad, por eso es importante cui ...

uñas quebradizas reparacion uñas alimentacion uñas ...

Las uñas quebradizas son el problema de muchas personas hoy en día, sobre todo para aquellas que desean mostrar unas uñas fuertes y con buen aspecto. Las manos son nuestra tarjeta de presentación en muchas ocasiones. Un consejo importante es cuidar nuestra alimentación, ya que las uñas quebradizas vienen principalmente por falta de algún nutriente que nos hace falta. Les ofrecemos alguna informa ...