comunidades

Uñas con gradiente o estampado degrade

Uñas con gradiente estampado

¡Buenos días! Hoy traigo una técnica nueva (para mí) el hacer un gradiente directo sobre la placa de estampar. Es bastante sencilla, consiste en usar gotas de distintos esmaltes de estampar y barrer varias veces variando ligeramente la dirección para lograr que se mezclen los esmaltes generando un degradé o gradiente. En este caso use dos esmaltes de estampar uruguayos (de Syl Lar - Bonitas Accesorios), el azul Bingley y el fucsia Wickham. 

Volviendo al gradiente que les comentaba, así queda mezclando un azul con un rosa/fucsia, el violeta intermedio resulta de la mezcla de ambos.

   

Uñas con gradiente o estampado degrade

Uñas con gradiente o estampado degrade

  Aquí con el macro se puede apreciar mejor la mezcla de colores con este diseño "estrellado". El toque holográfico viene de la mano del versátil Fairy Dust de China Glaze, es como la sal, todo queda mejor con un poquito de ese polvo mágico.

Uñas con gradiente o estampado degrade

Uñas con gradiente o estampado degrade Vamos a la técnica en sí, como les comentaba más arriba colocan dos colores diferentes sobre el diseño de manera que se solapen en el medio. Luego pasan el raspador dos o tres veces para mezclar un poco más los esmaltes, y listo! Al levantar el diseño con el sello van a tener un bello diseño con degradé. Este debe ser el tutorial o paso a paso más corto de toda la historia :)

Paso a paso - Uñas con gradiente o estampado degrade

Paso a paso - Uñas con gradiente o estampado degrade


Gradiente estampado

  Yendo al resto de los materiales la placa en cuestion es la Y020 de la marca Ya Qin An. Es una bella placa con temática de astronómica y astrológica. Si son fanáticas de las "galaxy nails" o uñas galácticas esta placa les facilita inmensamente la vida. Viene en un sobre muy coqueto aunque no trae protección en la parte inferior. Sobre el calado/profundidad sin ninguna queja, los diseños transfieren perfecto.

Les dejo el enlace a la tienda de nail art Bornpretty Store donde la conseguí, en ese momento tenía un precio rebajado de USD2.00 pero si no está en oferta pueden usar el código PRBQ10 para obtener un 10% de descuento.


Fuente: Bornpretty Store


Placa Y020 -

Uñas con gradiente o estampado degrade

Uñas con gradiente o estampado degrade

Espero que les haya gustado la técnica, por mi parte encantada con los esmaltes y la placa, sin duda me agendo hacer unas galaxy nails pronto.

Un comentario interesante, este es el post nro 299 del blog así que para el 300 me reservo mostrar alguna joyita o esmalte exócito para marcar la ocasión. ¿Qué tienen ganas de ver? Les dejo algunas opciones para que me comenten abajo:

Esmaltes rusos, Dance Legend o Bow

Esmaltes coreanos: Etude House

Boutique: AEngland, ILNP

Indies: Femme Fatale o Fun Lacquer

Caros: Deborah Lippman  

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos