comunidades

Crystal flake y diseño unicornio

Hola de nuevo, ya estamos a una nueva semana, y os traigo un nuevo tutorial de uñas. Haremos un diseño con Crystal Flake, efecto vidriera y dibujaremos un unicornio con gel painting. Todo ello utilizando los productos de Crystal nails que os mostré en el Haul de la marca el día que visité la tienda física en Madrid.

Y ahora vamos a pasar al tutorial de hoy os voy a dejar los productos utilizados y más abajo el vídeo con el tutorial paso a paso.





He utilizado esmaltes permanentes del kit que me compré de Crystal nails os dejo enlace al kit de esmaltes, para poder probarlos yo os recomiendo coger un kit porque salen mejor de precio. Para la decoración he utilizado los crystal flake el número 1 y también las pegatinas al agua de animales que me encantan.

Después de aplicar los Flake he cubierto la decoración con esmalte permanente Glassy que es esmalte efecto cristal que queda genial, pero tienen más colores todos preciosos. El top coat me está encantando lo recomiendo muchisimo es el Cool y no contiene capa pegajosa.

Para dibujar los diseños he utilizado mi gel painting favorito de Fantasy nails, los de Crystal nails no los he probado de momento. El pincel es de Aliexpres.

 Espero que os haya gustado mucho el tutorial de hoy, todavía estoy recuperándome de la operación y estos videos los grabé antes para tener tutoriales para vosotras y no dejaros ningún día sin video, para todas las que me preguntáis estoy mejor aunque poco a poco. Os mando un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme como siempre.

Si te ha sido útil esta información me ayudaría muchisimo lo compartieras con tus amigos para yo poder seguir haciendo tutoriales como estos cada semana.

Xaooooo



 

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo aplicar esmalte permanente en casa

La aplicación de esmalte permanente es un proceso delicado que debe realizarse correctamente y por profesionales. Pero…, ¿alguna vez has intentado realizarte este tipo de manicura en casa? ¿Sabí ...

Recomendamos