comunidades

Manicura rusa con cambio de diseño

La manicura Rusa es un tipo de manicura más especializada y realizada con torno, ideal para que nuestros set de uñas nos duren mucho más tiempo.

Hace mucho, mucho me lleváis pidiendo videos sobre está manicura que está tan de moda y aprovechando que me tenía que hacer un cambio de diseño más relleno en mis uñas de gel, pues he aprovechado para grabaros el paso a paso para que veáis como me hago yo la manicura rusa de una forma algo más rápida que la habitual.

Depende quien te enseñe esta técnica te enseñaran de una forma o de otra, ya que hay muchas formas de hacer este tipo de manicura,  y muchas fresas para el torno que se pueden utilizar.

Yo tengo bastantes pero para el vídeo de hoy he elegido una forma corta y sencilla que suelo yo hacerme la manicura rusa. Voy a utilizar 3 fresas en total, si estáis interesadas en ver todas las que tengo y para qué sirve cada una dejarme en comentarios para yo saberlo.

Os dejo unas fotos del diseño que vamos a realizar en el tutorial de hoy



Se puede apreciar en las fotos como la zona de cutícula con este tipo de manicuras queda espectaculares, para la decoración de estas uñas he utilizado dos productos nuevos de la web de Born Pretty

Os recuerdo que tenéis un descuento del 10% con el código CORW10 en esta web, como veis en la foto es esmalte para estampar queda precioso, han cambiado la imagen de la tienda y cada vez traen más novedades de productos para decoración de uñas. Hacen envíos a todo el mundo y el envío es gratuito.



Esmalte para estampar
Placa BP-L076

Os dejo una vista general de todos los productos que he utilizado para el tutorial de hoy



El sello que he utilizado para estampar es de la marca Konad y lo he comprado en la web de manicura24


Para el efecto azúcar he utilizado un glitter de Organic Nails que me gusta mucho, lo compré en la feria de uñas, no tengo enlace



Para pintarme las uñas he utilizado mi nuevo esmalte de Crystal nails el tono 3S40 que compré en la tienda física que tienen en Madrid, os dejo enlace de todas mis compras donde tenéis toda la información sobre donde comprar estos productos https://coralsanails.com/crystal-nails-tienda-fisica-compritas/

El top coat es el Cool también de la marca, no contiene capa pegajosa y es para esmalte permanente.



También para decorar he utilizado el gel painting de Oxa nail el color blanco, este gel se trabaja muy bien y me gusta mucho.



He utilizado para dibujar un pincel de aliexpres.



Para retirar el esmalte he utilizado una broca de cerámica.



Para la manicura rusa, he utilizado las tijeras que son de Crystal Nails 



Las fresas para el torno que he utilizado aunque tengo muchas han sido estas tres.



Hasta aquí todos los productos utilizados, os dejo con el vídeo que espero que os guste mucho, que os sirva de ayuda, y si recreais el diseño no dudes en etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales porque eso me hace muy feliz.

Gracias por leerme Xaoo



 

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La aplicación de esmalte permanente es un proceso delicado que debe realizarse correctamente y por profesionales. Pero…, ¿alguna vez has intentado realizarte este tipo de manicura en casa? ¿Sabí ...

Recomendamos