Las manos que en este caso vais a ver son las de mi otra compañera de piso. Esta semana he tenido más tiempo y pude pintárselas e incluso limarlas, pulirlas... el completo diría yo.
En este caso se trata de un diseño con un tono azul cielo muy bonito que ya he usado en bastantes manicuras porque me encanta con lunares, líneas y dos hileras de rosas rosa en los dedos anular y corazón.
Este es el resultado.
Los colores que he usado en este caso son:
-Celeste: Clarie"s Baby blue
-Rosa claro: Flormar 29
-Rosa oscuro: Kiko 808
-Blanco pintura acrílica.
-Top coat con toppers efecto joya de Essence.
-Top coat efecto ultra glossy de secado rápido de Essence
Es una manicura muy bonita y perfecta para la tan esperada primavera.
Las rosas en las uñas siempre quedan sutiles y de la forma que están en esta manicura forman una bonita hilera.
El color de fondo es un color bastante cubriente y el tono claro hace buen contraste con los colores de las rosas.
En las uñas en las que no he dibujado nada, he aplicado una sola capa del top coat con toppers efecto joya de essence. Es bastante bonito y original a la vez. El problema es que no he conseguido captar toda su esencia en las fotos porque el flash los saca con ese tono amarillento y anaranjado, pero en realidad tienen un brillo azulado muy bonito además que se complementa con purpurina muy muy pequeña.
Como toque final el top coat que ya en la entrada Nail Art Negro&Nude anuncié que estaba probando y dentro de algún tiempo os contaré que tal. Un resultado brillante digno para una manicura con rosas (Mis manicuras favoritas siempre llevan rosas)
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.