Últimamente estoy mas activa por aquí y es que parece ser que me ha vuelto la inspiración…(espero que así siga)
Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas en rosa con flores utilizando la técnica de Reverse Stamping, que para las/os que no lo sepáis es estampación pero pintando el diseño a tu gusto para hacer una especie de pegatinas caseras para uñas.
Podéis ver mas fotos aquí: https://unasamil.wordpress.com/2020/05/01/como-hacer-reverse-stamping-diseno-de-unas-de-flores/
Como podéis observar en las fotos, primero he aplicado una capa de esmalte fucsia, en concreto ha sido uno de la marca Essence.
El diseño de flores que he pintado en rosa clarito con un esmalte de Kiko, son unas hortensias de una placa de estampación de Kads Nail Art que compré a través de Aliexpress, aquí podéis ver mas fotos: Estampación en uñas
En las otras dos uñas, simplemente he puesto una piedrecita tipo tachuela en color rosa haciendo juego con las flores de la hortensia.
Esta técnica de Reverse Stamping me gusta mucho, pero no lo hago demasiado porque es bastante trabajoso en el aspecto que tienes que pintar las falsas pegatinas, dejar secar…pero es entretenido para las personas que nos gusta pintar.
Sinceramente, la manicura en sí no me ha gustado…la verdad que en mi cabeza me la imaginaba mas bonita…pero bueno…ya la repetiré con otros colores mas llamativos.
Espero, por lo menos que alguien que esté leyendo esto le guste esta manicura…
Para finalizar, lo que siempre os digo, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para dar más brillo y duración a la manicura.