Increible remedio casero para el crecimiento de las pestañas y cabello

Hola amigos hoy les enseñarè un remedio casero para el crecimiento de las pestañas y cabello, incluso puede ayudar al crecimiento de las cejas ¿Alguna vez accidentalmente te has depilado totalmente las cejas y luego no volvieron a crecer como antes? ¿Cansada de usar el lápiz de cejas para llenar los espacios vacíos o delgados? ¿Has notado que tu pelo se está poniendo un poco delgado en la parte superior? O ¿Esta apareciendo una molesta calvicie en la parte posterior de la cabeza? ¿Te gustaría tener unas pestañas naturales más gruesas?
Tal vez tenga la respuesta que necesitas y es que con este remedio casero para el crecimiento de las pestañas y cabello podras combatir todos estas situaciones que a veces pueden ser molestas para nosotras:

Aceite de ricino!.

Eso es, libre de hexano, aceite de ricino orgánico, de extración en frío.

El aceite de ricino es muy rico en un compuesto antibacteriano, antimicótico natural llamado ácido ricinoleico.

Dicho de otra forma, el aceite de ricino puede impedir cualquier bacteria u hongo que inhibe el crecimiento del cabello.

Es muy denso, lo que podría detener la pérdida del cabello, incluso hasta evitar su caída.

Es también un gran tratamiento como acondicionador para ayudar a reducir las puntas abiertas y la rotura del cabello.

Es sumamente rico en el nutritivo ácido graso omega-9, que puede dar el apoyo nutritivo necesario para la piel que rodea el cabello, el pelo y el folículo.

Aunque es muy denso, es profundamente penetrante y esto permite ser absorbido con facilidad y proteger profundamente los folículos que crean el pelo.

El aceite de ricino mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, que es importante para estimular el crecimiento del cabello.

Imagen 0


Además, proporciona al cabello brillo, al mismo tiempo que un aspecto exuberante y brillante.

Basta con añadir un poco en las puntas del pelo si quieres que librarte del frizz.

Si tu cabello tiende a frizz o tienes mechones rebeldes, intenta colocar unas dos gotas en las manos.

Frota tus manos y suaviza las puntas del cabello. Si tu pelo queda grasoso, se debe a que te has excedido en su uso.

Es un tratamiento excelente para el cuero cabelludo y fácilmente podrás volver a ver como se repuebla tu cabeza.

Sin embargo, al ser bastante denso, a veces es difícil lograr que llegue hasta el cuero cabelludo.

Tal vez quieras probar añadiendo un poco de aceite de semilla de albaricoque, aceite de almendras dulces o incluso algo de aceite de coco y mezclar con el aceite de ricino para reducirlo un poco.

Así puedes llegar hasta el cuero cabelludo.

Imagen 1


Si quieres espesar tu cabello, puedes utilizar el aceite de ricino puro.

Trata de aplicarlo mediante el uso de un bastoncillo de algodón para asegurar que llega hasta el cuero cabelludo o con un cepillo y cepilla a lo largo de la línea del cabello.

También puedes aplicarlo en tus pestañas para ayudarles a que crezcan gruesas y largas, sin ninguna preocupación sobre efectos secundarios (como la ceguera! OMG!)

Aplica una capa delgada de aceite de ricino con un bastoncillo de algodón directamente a la línea de pestañas cada noche antes de acostarte.

Tardará dos o tres meses para ver los resultados, pero sin lugar a dudas, se van a dar!

Posiblemente has escuchado que el aceite de ricino es ideal para suavizar las queloides y las cicatrices que tienen gran cantidad de tejido cicatricial sumamente duro.

Que sepas que es verdad!

Debido a su capacidad de penetrar en la piel, puede suavizar la piel, se cree que ayuda a romper el duro tejido cicatrizal.

Los estudios también han demostrado que el aceite de ricino puede estimular la producción de glóbulos blancos, así que puede ayudar a reducir la respuesta inflamatoria en el tejido subcutáneo.

Probablemente esa es la razón por la cual acelera la curación y la cicatrización de las heridas puede mínimizarse.

Este espeso y rico aceite también es ideal para los labios.

Los labios están constantemente expuestos a los elementos, aunque se recuperan rápidamente porque son regeneradas rápidamente, tienden a secarse y a formar una especie de costra desagradable.

Puedes suavizar los labios con sus ácidos grasos, al mismo tiempo que los proteges debido a su naturaleza densa y rica.

Es tan fácil como añadir una gota de aceite de ricino a los labios para mejorar la apariencia y salud, al mismo tiempo.

Trata de añadir un poco de aceite de ricino para todas aquellas partes de tu cuerpo, especialmente las áreas donde deseas más pelo, y deja que su magia actúe.

 [RETO=12]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud aceite de ricino aceite de ricino para las pestañas ...

La mayoría de nosotras queremos un buen producto para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas; sin embargo, los productos del mercado suelen ser muy costosos y en ocasiones no nos alcanza para adquirirlos todos. Lo que muchas aún no saben, es que un solo producto puede hacer estos tres trabajos, y lo mejor de todo es que es súper económico y está al alcance de c ...

general aceite de ricino brillo ...
Milagro para mi pelo! Aceite de ricino para el cabello

Hola a tod@s! Hoy quiero contarles maravillada los resultados que obtuve ayer al probar el aceite de ricino en mi cabello. Ya que lo usaba para las pestañas y me fue bastante bien, estuve investigando y decidí probarlo en mi pelo. El procedimiento fue el siguiente: con el cabello seco sin lavar, me puse el aceite esparciendolo desde las puntas hacia arriba, apenas un poco en las raices porque teng ...

cebllo grasoso consejos caseros trucos y consejos ...

La grasa en el cabello es un problema serio, porque a pesar que se lava y se peina con regularidad, prontamente luce sucio. Es importante señalar que la grasa en el cabello es normal y es que debida a que el cuero cabelludo saludable secreta aceite o sebo por las glándulas sebáceas para proteger el pelo. Sin embargo, cuando la cantidad de grasa en el cabello se excede ala normal se puede señala ...

6 consejos para cuidar tu pelo en verano consejos para cuidar pelo en verano pelo ...

Pelo paja, así es como se nos queda nuestra melena tras un verano intenso donde no hemos parado de ir a la piscina, a la playa o simplemente paseando; y es que el sofocante calor es uno de los mayores enemigos de nuestro cabello. Pero el verano aún no ha terminado y estás a tiempo de evitar el temido pelo paja. Para que luzcas una cabellera perfecta en estos meses de calor nuestra amiga de Orchi ...

tips de belleza tratamientos para el cabello tratamientos de belleza

Cómo usar aceite de ricino para tener espectacular cabello -cejas y pestañas Uno de los remedios caseros más utilizados es, sin lugar a dudas, el aceite de ricino. Resulta que no son escasas las propiedades que este aceite posee. De hecho se suele emplear el aceite de ricino para hidratar nuestra piel, combatir el acné, prevenir sarpullidos en la piel, disimula las ojeras y fortalece las uñas. Per ...

general belleza cabello ...

La mayoría de nosotras buscamos nutrir constantemente el cabello, no sólo para que se vea saludable, sino también para reparar los daños y estimular su crecimiento naturalmente. Es cierto que casi todas queremos tener una cabellera sana por estética e imagen personal, sin embargo, también es muy importante tener en cuenta que la apariencia del cabello puede reflejar salud, por ejemplo del estado n ...

blog consejos de belleza

El crecimiento del cabello puede ser un proceso lento, pero existen soluciones naturales que pueden ayudarte a acelerarlo y mantener tu melena radiante. En este artículo, te compartiré máscaras de cabello naturales para el crecimiento. aprenderás a crear tus propias mascarillas con ingredientes que probablemente ya tengas en casa, y verás cómo tu cabello se transforma gradualmente. Esta mascarilla ...

trucos y consejos aceite de almendras aceite de ricino ...

Si te estás preguntando cómo hacer crecer el cabello de una forma natural, ¡estás en el lugar adecuado! Aunque existen muchos tipos de extensiones de cabello que pueden ayudarte a alargar tu melena en minutos, los tips de belleza caseros también son ideales para conseguir este propósito cuidando el pelo y empleando ingredientes procedentes de la propia naturaleza. Si quieres saber cómo hacer crece ...

aceite de almebdras aceite de coco aceite de oliva ...

Nos encanta cortarnos el pelo de vez en cuando, pero luego, ¡tarda tanto en crecer! Aquí tenéis 12 aceites recomendados para impulsar el crecimiento del cabello y, además, tres tratamientos muy efectivos. ¡Ojalá te funcionen bien! Aceite de coco El aceite de coco protege, limpia y nutre el cabello. Gracias a su forma química puede penetrar fácilmente en el folículo piloso y actuar desde el ...

BELLEZA CABELLO REMEDIOS CASEROS ...

Hola a tod@s!! Hace ya algún tiempo hice esta entrada sobre que se puede hacer para qué nos crezca más rápidamente el cabello. Voy a aportaros algunas cosas nuevas y la vuelvo a subir. El pelo largo es un clásico, pero hasta que crece, a veces se nos agota la paciencia. Esto lleva un largo tiempo. En el crecimiento del cabello, influyen factores genéticos, hereditarios o familiares, factores h ...