Blog de jjacobo Idea guardada 181 veces
La valoración media de 695 personas es: Excelente

Una solución natural para el crecimiento de las cejas, pestañas y cabello más grueso



¿Alguna vez accidentalmente te has depilado totalmente las cejas y luego no volvieron a crecer como antes? ¿Cansada de usar el lápiz de cejas para llenar los espacios vacíos o delgados?

¿Has notado que tu pelo se está poniendo un poco delgado en la parte superior? O ¿Esta apareciendo una molesta calvicie en la parte posterior de la cabeza?

¿Te gustaría tener unas pestañas naturales más gruesas?

Tal vez tenga la respuesta que necesitas!

Aceite de ricino!.

Eso es, libre de hexano, aceite de ricino orgánico, de extración en frío.

El aceite de ricino es muy rico en un compuesto antibacteriano, antimicótico natural llamado ácido ricinoleico.

Dicho de otra forma, el aceite de ricino puede impedir cualquier bacteria u hongo que inhibe el crecimiento del cabello.

Es muy denso, lo que podría detener la pérdida del cabello, incluso hasta evitar su caída.

Es también un gran tratamiento como acondicionador para ayudar a reducir las puntas abiertas y la rotura del cabello.

Es sumamente rico en el nutritivo ácido graso omega-9, que puede dar el apoyo nutritivo necesario para la piel que rodea el cabello, el pelo y el folículo.

Aunque es muy denso, es profundamente penetrante y esto permite ser absorbido con facilidad y proteger profundamente los folículos que crean el pelo.

El aceite de ricino mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, que es importante para estimular el crecimiento del cabello.

Imagen 0


Además, proporciona al cabello brillo, al mismo tiempo que un aspecto exuberante y brillante.

Basta con añadir un poco en las puntas del pelo si quieres que librarte del frizz.

Si tu cabello tiende a frizz o tienes mechones rebeldes, intenta colocar unas dos gotas en las manos.

Frota tus manos y suaviza las puntas del cabello. Si tu pelo queda grasoso, se debe a que te has excedido en su uso.

Es un tratamiento excelente para el cuero cabelludo y fácilmente podrás volver a ver como se repuebla tu cabeza.

Sin embargo, al ser bastante denso, a veces es difícil lograr que llegue hasta el cuero cabelludo.

Tal vez quieras probar añadiendo un poco de aceite de semilla de albaricoque, aceite de almendras dulces o incluso algo de aceite de coco y mezclar con el aceite de ricino para reducirlo un poco.

Así puedes llegar hasta el cuero cabelludo.

Imagen 1


Si quieres espesar tu cabello, puedes utilizar el aceite de ricino puro.

Trata de aplicarlo mediante el uso de un bastoncillo de algodón para asegurar que llega hasta el cuero cabelludo o con un cepillo y cepilla a lo largo de la línea del cabello.

También puedes aplicarlo en tus pestañas para ayudarles a que crezcan gruesas y largas, sin ninguna preocupación sobre efectos secundarios (como la ceguera! OMG!)

Aplica una capa delgada de aceite de ricino con un bastoncillo de algodón directamente a la línea de pestañas cada noche antes de acostarte.

Tardará dos o tres meses para ver los resultados, pero sin lugar a dudas, se van a dar!

Posiblemente has escuchado que el aceite de ricino es ideal para suavizar las queloides y las cicatrices que tienen gran cantidad de tejido cicatricial sumamente duro.

Que sepas que es verdad!

Debido a su capacidad de penetrar en la piel, puede suavizar la piel, se cree que ayuda a romper el duro tejido cicatrizal.

Los estudios también han demostrado que el aceite de ricino puede estimular la producción de glóbulos blancos, así que puede ayudar a reducir la respuesta inflamatoria en el tejido subcutáneo.

Probablemente esa es la razón por la cual acelera la curación y la cicatrización de las heridas puede mínimizarse.

Este espeso y rico aceite también es ideal para los labios.

Los labios están constantemente expuestos a los elementos, aunque se recuperan rápidamente porque son regeneradas rápidamente, tienden a secarse y a formar una especie de costra desagradable.

Puedes suavizar los labios con sus ácidos grasos, al mismo tiempo que los proteges debido a su naturaleza densa y rica.

Es tan fácil como añadir una gota de aceite de ricino a los labios para mejorar la apariencia y salud, al mismo tiempo.

Trata de añadir un poco de aceite de ricino para todas aquellas partes de tu cuerpo, especialmente las áreas donde deseas más pelo, y deja que su magia actúe.

 [RETO=12]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general belleza cabello ...

Recomendaciones para reparar y estimular el crecimiento del cabello

Tener un cabello largo y saludable es el deseo de la mayoría de las mujeres. Sin embargo todos los días el cabello está expuesto a muchos factores que lo debilitan, lo dañan, lo hacen lucir opaco y frenan su crecimiento.  La exposición al sol, la mala alimentación, el uso de planchas y secadoras, el uso de tintes, entre otros, son los principales causantes de que el cabello se debilite, pierda vid ...

salud aceite de ricino aceite de ricino para las pestañas ...

El mejor aceite para el engrosamiento y crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas

La mayoría de nosotras queremos un buen producto para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas; sin embargo, los productos del mercado suelen ser muy costosos y en ocasiones no nos alcanza para adquirirlos todos. Lo que muchas aún no saben, es que un solo producto puede hacer estos tres trabajos, y lo mejor de todo es que es súper económico y está al alcance de c ...

cabello bonito cabello

Estimula el crecimiento de tu cabello con menta

Prepara Loción de menta para el crecimiento de tu cabello ¡Queridas amigas! Hoy le ha tocado el turno para que nos refiramos a esta excelente planta que nos brinda tanto beneficios para la belleza y salud del cuerpo ¡Y si! estoy hablando de la menta. Dentro de sus propiedades encontramos que la menta es un excelente estimulador del crecimiento capilar. Si ya te decidiste a tener el cabello largo ...

BELLEZA CABELLO REMEDIOS CASEROS ...

ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.REMEDIOS CASEROS

Hola a tod@s!! Hace ya algún tiempo hice esta entrada sobre que se puede hacer para qué nos crezca más rápidamente el cabello. Voy a aportaros algunas cosas nuevas y la vuelvo a subir. El pelo largo es un clásico, pero hasta que crece, a veces se nos agota la paciencia. Esto lleva un largo tiempo. En el crecimiento del cabello, influyen factores genéticos, hereditarios o familiares, factores h ...

general belleza cabello ...

Cómo nutrir, reparar y acelerar el crecimiento del cabello

La mayoría de nosotras buscamos nutrir constantemente el cabello, no sólo para que se vea saludable, sino también para reparar los daños y estimular su crecimiento naturalmente. Es cierto que casi todas queremos tener una cabellera sana por estética e imagen personal, sin embargo, también es muy importante tener en cuenta que la apariencia del cabello puede reflejar salud, por ejemplo del estado n ...

peinados belleza

Estimular el crecimiento del pelo

La caída del pelo puede deberse a una serie de factores como: menopausia, estrés, mala alimentación, exceso de medicamentos, etc. Estimular el crecimiento del pelo Cáscara de papa: La cáscara de papa ayuda a frenar la caída, atenuar las canas y fortalecerlo. Utilizar la cáscara de 5 papas y 2 litros de agua hervir el agua con la cáscara por 30 minutos. Se aparta del fuego se deja reposar, luego c ...

cebllo grasoso consejos caseros trucos y consejos ...

¡¡Olvídate de la grasa en el cabello!!

El cabello grasoso es aquel que, a pesar que se lava y se peina con regularidad, prontamente luce sucio. Es importante señalar que todo cuero cabelludo saludable secreta aceite o sebo por las glándulas sebáceas para proteger el pelo. Sin embargo, cuando la cantidad se excede ala normal se puede señalar que la persona presenta un cabello graso. Entre los factores que causan que el cabello sea muy ...

Belleza

¿Quieres unas cejas o pestañas más hermosas para siempre?La solución puede ser el transplante

Hay personas que por diversas razones no tienen suficientes cejas o pestañas e incluso no tienen nada.  Esto causa mucha angustia,  ya que ambas le dan mejor estética a un rostro. Las pestañas, además de su función anatómica de protegerlas de cuerpos extraños, del sudor o del polvo, juegan un papel primordial en la belleza de los ojos y de la cara, en general. De la misma forma las cejas cambian l ...

Cabello tinturado Tratamientos Trucos ...

Cómo teñir tu cabello de forma natural

A muchas personas no les gusta teñir su cabello con los químicos que utilizan en el salón de belleza. Si deseas teñir tu cabello utilizando métodos mas naturales, hay una variedad de técnicas y alternativas que puedes utilizar. Puedes aclarar tu cabello con miel o limón. O si bien, lo quieres oscurecer existen tes, hiervas y diferentes polvos que pueden ayudarte con esto. Teñir tu cabello de forma ...

cabello remedios caseros crecimiento cabello ...

10 remedios para acelerar el crecimiento del cabello

El cabello es una parte fundamental de nuestra imagen. Cómo llevarlo, cambiar de look o sanearlo, son decisiones que tomamos con precaución. Pensamos y volvemos a pensar porque cualquier variación en su forma o color, puede cambiar nuestro aspecto, y no siempre nos convence. Si tenemos además en cuenta que, cuando acaba el verano, nuestro cabello ha sufrido el exceso de sol o de cloro, el corte de ...