Debo confesar sin embargo, que tengo mis dudas respecto a que tan recomendable puede ser usar algo así, ya que el área de los ojos es bien sensible. Pero vamos que como experimento el tutorial en cuestión no tiene desperdicio y resulta bien entretenido de ver. Hay que decir también que la chica del vídeo no parece tener ningún problema, así que si alguien se anima a probar igual y resulta un truco muy bueno.
La vlogger en cuestión es Katherine Ward, una muchacha que tiene montones de vídeos en su canal en inglés y a quien le debemos esta ingeniosa forma para arreglarse las pestañas.
Para elaborar tu propia máscara de pestañas casera únicamente vas a necesitar estas cosas:
Galletas Oreo (¡obvio!) trituradas y sin la parte de la crema.
Un primer de consistencia en gel (en el vídeo se recomiendo uno muy bueno).
Agua para mezclar.
Alcohol isopropílico para desinfectar.
Un recipiente pequeño en donde guardar el rímel ya hecho.
El resto del procedimiento lo puedes ver tú a continuación.
Hay que decir que pese a todo, el resultado final se ve bastante bueno, ya que deja las pestañas muy oscuras y voluminosas, igual que la fórmula de las máscaras de buena marca.
Si tú te animas a experimentar con esta máscara casera para pestañas, te recomiendo que primero hagas una pequeña prueba para asegurarte de que no tienes ninguna reacción alérgica. De lo contrario, mejor lávate y a comprar el rímel de siempre. Aunque lo más probable es que muchas ni siquiera lo intentan porque consideran las Oreo algo sagrado (me uno a esta opinión, ¡son muy ricas como para desperdiciarse! xD).
La entrada ¡Una máscara de pestañas hecha con galletas Oreo! aparece primero en Canal Femenino.