Es un post muy cortito, pero quería hacer una reseña igualmente porque me ha parecido un producto sobre el que tenía que dejar mis comentarios.
La máscara On the Rise es la más cara de las que tiene Nyx, y se supone que es la mejor. Cuesta 11,90€. A diferencia de otras máscaras que tienen, este rímel tiene una fórmula ultra pigmentada y un aplicador de reloj de arena.
Me gusta que, incluso a diario, mis pestañas estén súper negras y súper marcadas. Los fines de semana suelo llevar pestañas postizas, y para maquillarme en el día a día, simplemente rímel. Pero me gusta que marque bien.
Por cierto, no he vuelto a hacerme la permanente de pestañas porque no me gustó mucho el efecto, pero estoy pensando hacerme extensiones de pestañas. Si me animo ya os contaré mi opinión.
Mi opinión sobre la máscara de pestañas de Nyx On the Rise
Me gusta la textura en gel que tiene. No deja grumos y se aplica muy fácilmente. Luego puedes ir aplicando capa sobre capa hasta conseguir el volumen que buscas.Ahora bien, ahora hablemos de la parte negativa. Este rímel de Nyx deja pestañazas, pero es increíblemente difícil de quitar.
A la hora de retirarlo necesitas un buen desmaquillante, y aún así es muy difícil de retirar y tienes que frotar mucho. Y ya sabemos que si frotamos mucho la piel delicada de los párpados sufre y se van formando arrugas, así que es no mola.
Espero que esta opinión de la máscara de pestañas de Nyx On the Rise os sirva si os estáis planteando comprarla. Como digo es buena máscara, pero cuesta mucho de desmaquillar.
Seguid este blog en Facebook y Youtube para más consejos beauty que nadie más os cuenta.
Mucho amor,
Deliria Rose