comunidades

Una blusa única con cuello bardot

portada-blusa-tallas-grandes


Hace algunos días os comenté en mi Isntagram que había recuperado una de mis aficiones favoritas y que echaba mucho de menos: la costura. Hoy os puedo enseñar el resultado.

Una mañana quedé con unas buenas amigas y nos fuimos de compras, pero no a cualquier tipo de tiendas, sino a esas en las que los retales, los colores y las telas son las protagonistas.



Nunca he dejado de coser pero pequeñas cosas como monederos, neceseres o arreglos sin importancia. Llevaba mucho sin lanzarme de nuevo al patronaje, a crear desde cero mis propias prendas. El motivo es que como no soy una experta, me da miedo comprarme una tela maravillosa y al final estropearla, pero esta vez todo se unió en mi camino para darme un empujón y no dudar en desempolvar mi kit de patronaje y ponerme manos a la obra.

La tela es tipo lino, siendo perfecta para el verano por su ligereza, el estampado de rayas todo un clásico que no pasa de moda y elegí el cuello bardot con volante porque llevo mucho queriendo una blusa de este tipo pero nunca encuentro de mi talla o que me quede en su sitio.

Finalmente este es el resultado.





Los complementos, collar y bolso, son de mi línea propia JHC Creaciones. Piezas únicas hechas a mano o seleccionadas con mucho mimo.


 

Blusa: Creación Propia

Pantalones: C&A

Cuñas: Primark

Complementos: JHC Creaciones.

Gafas: Mulaya

¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado.

Hasta pronto

JHC  

Fuente: este post proviene de Mode Illusions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando hicimos la visita a O Vello Carcere, no sólo aprovechamos para hacer fotos del lugar del que ya os hablé en otro post, sino también del estilismo y hoy quiero utilizarlas para hablaros de como ...

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me l ...

Etiquetas: modaoutfits

Recomendamos