comunidades

Blusa bordada



  ¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Hoy os traigo otro look de esos que me gustan a mi, de estilo y ambientación vintage. En cuanto vi esta blusa en la web Rosegal fue amor a primera vista y lo cierto es que las fotos no le hacían mucha justicia porque en persona es aun mas bonita.

La tela es parecida al lino, pero no se arruga tanto. Tiene buena calidad y sienta bien, por ponerle una pega diré que es un poco corta, quizás a las que seáis muy altas se os vería la barriga un poquillo.
Aprovecho para comentaros que en Rosegal están promocionando sus vestidos "skater" así que si os interesa podéis echarle un vistazo AQUÍ.

También tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevos botines, en color burdeos y con lentejuelas plateadas. Los gané en el sorteo que la firma Jose Saenz organizó a través de su Facebook y la verdad que tuve muchísima suerte no solo porque son preciosos sino también porque son ¡¡comodísimos!!!
No hay nada como el calzado made in Spain, así da gusto ir en tacones . Os recomiendo que si no conocéis esta marca de calzado visitéis su página, no os vais a arrepentir, tienen un montón de diseños super bonitos y de muy buena calidad, porque saben lo importante que es mimar nuestros pies.

Sin mas os dejo con las imágenes del outfit, espero que os guste,
Mil besosssssssssssssssssss










 















Blusa/ Blouse: Rosegal
Jeans: Pull&Bear
Bolso/ Bag: Shein
Botines/ Ankle boots: Jose Saenz en negro 
Reloj/ Watch: Daniel Wellington
Brazalete/ Cuff: Daniel Wellington  

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un buen verano y quienes estéis de vacaciones que las disfrutéis mucho. Llevo un par de días sin pasarme por aquí y es que des ...

¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!! Hoy ha sido un día muy intenso, la verdad que no he parado ni un segundo pero no quería irme a la cama sin compartir con vosotr@s una de mis prendas favoritas de Shein. ...

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Lo prometido es deuda, dije que hoy os traería un montón de looks nuevos con las prendas de mi último pedido a Shein y os los voy a ir subiendo a lo largo del día. Este ...

Etiquetas:

Recomendamos