Un zapato de princesa creado por Sara Navarro

La diseñadora Sara Navarro ha creado un zapato digno de una princesa. En este artículo te contaremos todos los secretos que permitieron tan magnífica creación.

Desde el mes pasado en el Museo ABC de Madrid existe la posibilidad de disfrutar de la muestra Cenicienta, una posibilidad de conocer de cerca el vestuario de la película, el que fue diseñado por Sandy Powel.

Una exposición muy especiales

Un zapato de princesa


En el Museo ABC de Madrid tendremos la posibilidad de conocer de cerca el magnífico vestuario de la película Cenicienta, se trata de un evento en el cual Disney presenta el vestuario original de la película.

El vestuario ha sido diseñado por la ganadora del Oscar, Sandy Powell. En el mismo se le rinde homenaje a la industria del calzado español con unos de los zapatos más icónicos y reconocidos de toda la historia. Dentro de todos los diseñadores que participaron de la muestra destacamos el trabajo de Sara Navarro, quien creó un diseño exclusivo inspirado en el castillo de la princesa Cenicienta.

Sara Navarro, una verdadera creativa

Un zapato de princesa


La capacidad de creación y creatividad de Sara navarro no es algo de lo que nos debamos sorprender, ya que sabemos la capacidad que tiene y que viene demostrando año tras año en sus colecciones. Ella siempre ha tenido la capacidad de inspirarse por el mundo vital, un mundo de los sueños que intenta dejar plasmado en los diseños.

Sus zapatos responden de manera certera a la practicidad de la vida de la mujer contemporánea, a través de un trabajo de investigación de hormas y los factores que llegan a influir en la comodidad de sus construcciones. Además es claro que ella se siente seducida con ese halo onírico que ha hecho historia en la industria española del calzado.

Por su talento y por la excelencia de sus trabajo la diseñadora Sara Navarro no podía faltar en la exposición que rinde homenaje al zapato más reconocido y soñado de la infancia de todas las mujeres, ese zapato que representaba el sueño de toda pequeña de convertirse en princesa, me refiero al zapato de la Cenicienta.

Un bonito diseño

Un zapato de princesa


El diseño de Sara Navarro para la exposición de la Cenicienta es un zapato de princesa abotinado con tacón y plataforma en metacrilato de cristal confeccionado con un exquisito tejido de tul color nácar y adornado con cristales Swarovski. Todo combinado con aguamarina, plata y cristal. En el tobillo se ve una lazada delicada en grosgrain celeste. La diseñadora nos ha brindado un zapato que puede definirse como romántico y vanguardista.

Expo de la Cenicienta

Un zapato de princesa


En la exposición se puede hacer un recorrido por los más reconocidos personajes de la Cenicienta por medio de su vestuario. De esta manera las personas que acudan a la muestra se sentirán más cerca del universo de la princesa, universo creado por Keneth Brannagh que podremos disfrutar en el esperado estreno de la película el próximo 27 de marzo.

Conozcamos más sobre Sara Navarro

La diseñadora Sara Navarro se caracteriza por tener un estilo chic ‘made in Spain’. Para sus creaciones se enfoca en los gustos y preferencias de las mujeres españolas, creando mediante técnicas artesanales. Todos sus zapatos cuentan con detalles hecho a mano, en cada uno de ellos se siente la pasión y el orgullo que puso su creadora, especialmente en esos pequeños detalles que los hacen verdaderamente diferentes.

Los zapatos de Sara Navarro se diferencian por ser considerados como naturales y ecológicos. Todos ellos están confeccionados con los mejores materiales naturales (pie española, seda, lino, algodón, yute) y han sido curtidos con técnicas que son respetuosas con el medio ambiente y no son contaminantes.

Destacándose por su innovación y tendencia, con un gran espíritu creativo y original. La tradición de Sara Navarro es fundamental en su trabajo, se muestra comprometida con la moda, la vanguardia, el diseño y la calidad en cada uno de los modelos que lucen día a día las mujeres españolas.

Otros diseñadores que participaron de la muestra

Además de Sara navarro fueron otros los diseñadores que interpretaron, cada uno a su manera, el zapato de Cenicienta, entre ellos Jimmy Choo, quien ha creado in zapato femenino, mágico, sexý, con mucha delicadeza y un tacón que nos dejó a todas con la boca abierta.

Cenicienta, todo un clásico

Esta no es la primera vez que desde Disney reestrenan la recordada película Cenicienta. En el año 1950 se pudo ver por primera vez que ha sido y seguirá siendo una de las más soñadas por las pequeñas (y también por las más grandes): Cenicienta.

Ahora se anima a ir un paso más allá, creando una versión de acción real que tendrá como protagonista a Cate Blanchett (Blue Jasmine), en el papel de la malvada madrasta; Lily James (Downton Abbey) como la Cenicienta; Richard Madden (Juego de Tronos); y Helena Bonham-Carter (Alicia en el País de las Maravillas). Todos estamos ansiosos de poder verla en la pantalla grande.

The post Un zapato de princesa creado por Sara Navarro appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

actualidad actualidad moda calzado ...

Como ya sabéis, el pasado mes  editábamos un post donde mostrábamos algunas de las ilustraciones que hicieron las principales marcas de lujo de calzado internacional versionando el famoso zapato de la Cenicienta con motivo del estreno internacional de dicha película. El pasado 27 de marzo se estrenó en España y, con motivo del estreno, el Museo ABC acogió una exposición en la que se presenta ...

sin categoría cuento de hadas diseñadores de zapatos ...

Todas hemos soñado con ser princesas de un cuento Disney cuando teníamos unos 12 años, La Cenicienta, La Sirenita, La bella y la bestia…marcaron nuestra infancia. Y parece que no sólo la nuestra, también la de grandes diseñadores de zapatos, quienes se han animado, con motivo de la nueva versión de Disney de La Cenicienta, a imaginar como sería el zapatos más conocido del cine. Sí estamos ...

Portfolio Fashion stylist asesora de imagen ...

Como estilista de moda y asesora de imagen, he seleccionado el vestuario de este fashion shooting para Tocados Mai Sara. Sesión “Tocados” He confiado en los sombreros y pamelas, como grandes protagonistas de la sesión, de la firma española Maisara, diseñada por Sara Camps, profesional del sector que trabaja cada pieza a mano con máximo mimo y cuidado, personalizándola siemp ...

moda belleza imprescindibles ...

Ya estamos en Marzo, sin duda uno de mis meses favoritos del año: llega la primavera, cada vez podemos disfrutar de más horas de sol y además, es el mes que se celebra la semana fallera , una fiesta muy importante para muchos valencianos ¿qué más se puede pedir? Yo siempre digo que la vida es lo que pasa entre Navidad, Verano y Fallas, mis fechas favoritas del año. Pero es que Marzo es especial! E ...

general sin categoría

Pasthel: Me gusta Originalmente publicado en Diario de una It Woman: Hay un cuento infantil que siempre me hizo mucha gracia. Cuenta la historia de una reina (metomentodo) que para buscar la novia perfecta para su hijo ideó el sistema de poner un guisante debajo de un montón enorme de colchones. La princesa verdadera fue la que no pudo dormir porque el guisante no se lo permitió. No voy a entrar ...

arte desfiles desfiles ...

Cuando La diseñadora Sara Noguero Navarro me propuso crear los pendientes para su colección de trajes de flamenca de esta temporada,  se me abrió un nuevo camino que no esta dejándome mas que satisfacciones y buenos momentos. Lo acepte como un reto, nunca me había dedicado especificamente a este complemento y menos de ese estilo tan lejano al mío, fiel  él,  idee una linea que no solo sirve con es ...

1sillaparamibolso colección estilo ...

¡Buenos días! Menuda racha llevo con los miércoles con estilo, le estoy cogiendo el gusto de nuevo...hoy os voy a hablar de una blogger reconvertida en diseñadora: Silvia Navarro, de 1sillaparamibolso. Seguro que muchos la conocéis, porque ya lleva unos cuantos años en el mundo de los blogs y un par como diseñadora de vestidos, en especial de fiesta o cóctel. Yo compré un vestido de una colección ...

general moda & belleza diccionario ...

Tipos de zapatos… Existen diferentes modelos o clases de zapatos y todos tiene su nombre propio, sus características, su "momento" para lucirlos y su propia historia… En su evolución en el armario femenino, los zapatos han ido transformándose hasta permitir cuñas, modelos peep toes y pulseras al tobillo. Peep Toes: Se llaman así los zapatos que tienen una pequeña abertura ...

Bisuteria collares joyas

Selección de joyas de la colección Agatha by Sara, joyas diseñadas por Sara Carbonero. Sara Carbonero ha presentado su nueva colección de joyas, una colaboración de éxito: Agatha by Sara. Saudade, este es el sentimiento que envuelve estas joyas que tienen un toque romántico y vintage. Una colección que es especialmente recomendada para aquellas personas que disfrutan con la sencillez de diseños fi ...

maquillaje halloween cenicienta ...

¡Holaa! traigo este Maquillaje Princesa Disney Muerta Os traigo la transformacion de Cenicienta a Cenicienta muerta! en un Maquillaje Princesa Disney Muerta Es perfecto para Halloween y es muy facil de hacer. espero os guste mi Maquillaje Princesa Disney Muerta. Y aqui os dejo el video para que veais el paso a paso. Bueno para empezar, partimos de un maquillaje en tonos azules, basado en la cenici ...