Ya estamos en Marzo, sin duda uno de mis meses favoritos del año: llega la primavera, cada vez podemos disfrutar de más horas de sol y además, es el mes que se celebra la semana fallera , una fiesta muy importante para muchos valencianos ¿qué más se puede pedir?
Yo siempre digo que la vida es lo que pasa entre Navidad, Verano y Fallas, mis fechas favoritas del año.
Pero es que Marzo es especial! En Marzo ya apetece lucir camisetas de manga corta, ponerse las gafas de sol y pasar horas en una terracita es más, como la temperatura acompañe, ya hasta nos escapamos a la playa!
Y como este es un mes que a mi me parece muy mágico, mis recomendaciones van en la línea de la fantasía, el sueño y la magia y son:
* Una película: La Cenicienta por que... ¿quién no ha soñado alguna vez con que se le apareciese una hada madrina con un vestidazo y una carroza para conquistar a su príncipe? Bueno sí, y seguro que más de una también ha soñado alguna vez con tener pajaritos y ratoncillos en casa que le ayudasen con la limpieza ;)
La verdad es que tengo muchas ganas de verla sobretodo por ver a Helena Boham Carter en el papel de Hada Madrina bueno y a Richar Madden, el guapísimo Robb Stark en Juego de Tronos, hacer de príncipe.
* Una línea de maquillaje de La Cenicienta por MAC, y es que si la cosa va de princesas ¿qué mejor que maquillarnos como una princesa?
Personalmente estoy enamorada del labial rosa y del gloss. Los pigmentos también me gustan bastante pero creo que los usaría menos, igual que me pasa con los esmaltes.
* Otra Línea de maquillaje Cinderella de essence. Si la de MAC se te va de presupuesto, o los colores no terminan de gustarte, puedes optar por la versión low cost gracias a essence.
Tengo fichado el colorete y puede que algún esmalte.
* Cenicienta, la exposición en el Museo ABC de Madrid: Si estás por la capital o tienes que visitarla, hasta el 9 de Marzo puedes disfrutar de la particular visión que diseñadores españoles como Pedro Miralles, Rebeca Sanver, Sara Navarro, Pretty Ballerinas, Magrit o Úrsula Mascaró tiene de uno de los zapatos más irónicos de la historia, el zapato de cristal de Cenicienta.
¡Un besazo y feliz semana!