Oro fluido,de Revlon, es un “elixir de belleza para tu cabello” , promete sedosidad, ligereza y brillo en nuestro cabello. ¿A Quién no le gustaría tener un cabello así? A pesar de su nombre, no tiene entre sus ingredientes oro ni nada que se le parezca. Y ¿por qué le denominarán oro? Este sublimador de dorado intenso cuenta con 3 aceites aceites naturales que aportan una sedosa textura.
Estos aceites naturales son:
- Aceite de Argán: rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que fortalecen el cabello dando ligereza y sedosidad. Éste aceite proviene de Marruecos y allí lo utilizan para todo: quemaduras, para fortalecer las uñas, para dar suavidad a la piel, para las estrías, baños de aceites y como no para nutrir y revitalizar el cabello.
- Aceite de Cyperus: es aceite de chufa y contiene ácidos grasos y tocoferoles que nos aporta suavidad, volumen además de un cabello liso y flexible.
- Aceite de Lino: contiene ácidos grasos insaturados y nos sella la cutícula capilar aportando mucho brillo.
Se puede usar en pelo húmedo y seco, obteniendo así resultados diferentes. Si se aplica con el pelo húmedo se obtiene más flexibilidad, definición y textura sedosa y al aplicarlo en seco aporta más brillo y evita el encrespamiento.
Se aplica como un serum normal. Hay que aplicarse unas gotas del fluido en las manos y ponerlo de medios a puntas . La textura del producto es muy densa pero se aplica con facilidad y no es pegajoso ni pesado.
El envase es de cristal y vienen 100ml de producto. El precio ronda los 20€ y se puede comprar en peluquerías o tiendas profesionales.
Existe dentro de la misma gama de Oro Fluido hay un serum pero en formato spray y menos denso “oro fluido shine spray”, un champú, acondicionador y mascarilla.
Más info: www.orofluido.com
Experiencia:
Aunque este producto tiene muchos adeptos y es de Revlon, una marca muy buena, a mi este producto no me ha terminado de convencer. El producto es denso, y deja inicialmente el pelo algo aceitoso, aunque enseguida se absorbe en su mayoría Tiene buen olor, aunque enseguida se disipa y engrasa y apelmaza el pelo en comparación con otros. Esperaba un mayor nivel de sedosidad y ligereza del cabello. Su precio, ademas, me parece bastante elevado dada la calidad del producto. Me encanta su envase y me esperaba más de él. Existen aceites de cabello por la mitad de precio y con mejor calidad, que dan brillo y soltura sin apelmazar ni engrasar. Además contiene un cóctel de siliconas. Por ello no lo volveré a usar. Nota : 5/10
¿Habéis probado el Oro Fluido? ¿Lo utilizaríais a pesar de las siliconas?