comunidades

Blazing Mango



¡Buenos días familia! Siiiiiii, hoy os traigo un #outfit, ¡y qué ganas tenía! Antes de nada, darle las gracias a mi querídísima prima Alicia por hacérmelas, ¡me encantan! :)

Estaba deseando hacerlo y espero hacerlo más a menudo este mes de verano. ¿Os apetece? En las redes sociales os lo iré adelantando de todo lo que hago. Mis chicos de Snapchat fueron los primeros en ver estas fotos, así que si queréis estar enterados de todas las novedades, ya sabéis podéis seguirme por allí.



Hablemos un poquito del outfit... Tenía muchísimas ganas de una camiseta con este escote, como os conté en mi último haul del canal (click aqui!) me la compré en Sfera de rebaja. Me costó 5.99€. Me encanta por que es muy sencilla y además muy cómoda de llevar, no se te sube continuamente.



Para combinarla de una manera más casual opté por unos shorts vaqueros de tiro alto que también me gusta mucho. En los accesorios arriesgué más. Bolso de Carmen Tessa que me tiene #inlovetotal lo estoy utilizando muchísimo, aunque casi siempre como neceser de bolso. Pero de vez en cuando me gusta llevarlo como bolso porque le da un toque más salvaje a los looks.



Para terminar le di un toque más veraniego con estos pendientes que me los regalaron mis amigos por mi cumpleaños junto con el anillo que también me encanta. El color azul combinado en plateado me gusta mucho, para mi la combinación perfecta en verano.

 




También estrené mis nuevas sandalias de Coolway que son ¡suuuuuuuuuuuuuuper cómodas! Me gustan muchísimo, son super básicas, pero la verdad que yo soy fan, fan, de este tipo de sandalias.







 


En cuanto a maquillaje, no arriesgué en absoluto. Mi maquillaje diario: delineador, rimmel, colorete, un poco de contorno y labios. Todo en tonos anaranjados. Como colorete utilicé el #Luminoso de Milani que ya sabéis que me tiene obsesionada y el tono del labial es #BlazingMango de Jordana.









Qué mal llevo las marcas del sol. Soy incapaz de estar con el mismo tono en toda la piel. ¿Soy a la única que le pasa? Teniendo en cuanta que mi cuerpo no aguanta la exposición continua, cual lagarto, en el sol, soy incapaz de igualar el tono.









Como os he dicho antes, son super cómodas, ¿tienen pinta, verdad? Pues me las compré por la página web Ulanka, y la verdad que me ha gustado mucho la experiencia. Tienen zapatos de todo tipo a muy buen precio. Estas me costaron 15€.





Se me olvidaba hablaros de las gafas, las habéis visto muchísimo por aquí. Son las primeras que me compré y me siguen gustando muchísimo. El estilo aviador siempre me ha gustado y estas tienen una montura muy sencilla y discreta que pegan con todo.



¿Es bonito, eh? Lo tenéis en varios colores. Lo que más me gusta de este modelo es que #hipermegaultra versátil. Además incluye un cinturón para poder utilizarla como riñonera, ¡me parece un inventazo! Espero subiros pronto algo con el cinturón, porque es un complemento que le da el toque salvaje que os comentaba antes a cualquier outfit.












Camiseta: Sfera

Shorts: Bershka

Sandalias: Coolway (ulanka)

Gafas de sol: Multiópticas

Bolso: Carmen Tessa

Anillo y pendientes: AleHop





¿Qué os ha parecido? ¿Echabais de menos los looks por aquí? Yo la verdad que mucho!!! Espero traeros más ideas por aquí muy pronto.

Recordar que podéis seguirme en las redes sociales:

Instagram: @beyourselffie

Snapchat: @roperodenataly

Facebook: Be Your Selffie

Twitter: @beyourselffie



¡Nos vemos muy muy pronto!

Muuuuchos besos.

Fuente: este post proviene de Blog de RoperodeNataly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos y fríos días! Parece mentira que hoy os traiga un look tan fresquito con las temperaturas que tenemos ahora, pero estas fotos las hice cuando aún era veroño y os las quería enseñar, ya que aña ...

¡Buenos días! Seguimos con #outfits nuevos. Bueno para aquellos que me seguís en las RRSS no, ya sabéis que comparto muchas cosas por allí, sobre todo en Instagram (@beyourselffie) pero sí lo es aquí ...

¿Conocéis lo que se suele decir sobre el Guadiana y sus ojos? Pues, se dice que el Guadiana aparece y desaparece y forma como una especie de ojos. Pues así soy yo, lo único que el río que aparece en l ...

¡Buenos días de otoño! El final del verano llegó, y con ello el otoño. Como habéis visto por las redes sociales estoy sin internet. Aquí estoy robando internet en casa de un amigo, ¡quien tiene un ami ...

Etiquetas: modalookoutfit

Recomendamos