¡Hola a todos un domingo más! Como de costumbre el tiempo aquí está loco, ya puede estar un día entero lloviendo como al día siguiente salir el sol y calentar más que en pleno agosto...pero vivir aquí es lo que tiene, que nunca sabes si la ropa que te has puesto a la mañana te va a venir bien a la tarde. Y entre estos cambios de temperatura y las prácticas llevo un mes mala, si no es por una cosa es por otra, pero bueno, siempre se sacan fuerzas y tiempo para hacer lo que realmente a una le gusta.
Hoy os enseño un look menos abrigado, por lo que os he dicho, el día que fui a sacar fotos casualmente hizo bueno así que aproveche para enseñaros bien esta camisa. La suerte de ser bajita y delgadita es que la ropa de la sección de niñas me vale, además aprovecho porque es más barata y aunque parezca que no, se puede encontrar muchas cosas. En este caso, encontré ésta camisa que me enamoró desde el primer momento ya que soy una amante de los básicos y ésta camisa es uno de ellos, solo que el detalle de los parches en el pecho la convierte en un básico diferente.
Ésta vez arriesgué un poco más y no fui directa al negro y opté por el verde. Y la verdad, es que no me disgusta la combinación ¿que pensáis?. Para darle un poco más de color me puse mis mocasines favoritos (brillantes y con suela gorda, como no) y un bolsito negro ¡y lista! ¿Qué os parece?
Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.
¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!
Camisa - Zara Kids | Shorts - Lefties
Bolso - Stradivarius | Zapatos - Stradivarius