¡Buenos días! Seguimos con #outfits nuevos. Bueno para aquellos que me seguís en las RRSS no, ya sabéis que comparto muchas cosas por allí, sobre todo en Instagram (@beyourselffie) pero sí lo es aquí en el blog. Últimamente estoy a tope con fotos de outfits y es que cuando algo se hace con ilusión se nota y ahora mismo estoy en esa fase. Aunque la verdad, viendo estas fotos... ¡aquel día estaba muy vaga! ¡Jajaja! Cuando veáis todas las fotos lo entenderéis.
Os hablo un poquito del #outfit. Quería darle un toque rockero o grunge, por eso elegí estas escaleras oxidadas para fotografiarlo. ¿Lo conseguí? Realmente me gustaron mucho, muchísimo las fotos asi que sin toque o no ¡me encantan!
Desde hace muchos años he descubierto que no me gustan los colores a la hora de vestir, en muy pocas ocasiones visto con colores vivos, y en las ocasiones especiales siempre me refugio en mi querido negro. Mi gama de colores es bastante básica: negro, gris, blanco, granate y poco más... Y con este #outfit me siento tan identificada.
La camiseta es nueva, la compré en Bershka y me encanta por lo bien que queda. Es bastante cortita aunque en estas fotos no lo podáis apreciar bien. La combiné con mi falda skater favoritísima, tiene tanto trote que ya estoy buscando alguna que le sustituya pero aún no la he encontrado. Para que fuese un #outfit #cienporcienyo tendría que llevar unas medias plumetti pero quería dejarle todo el protagonismo a estos PRECIOSOS zapatos. ¿Son bonitos verdad? Me los compré en Bershka también esta temporada y estoy #muyinlove.
Como complemento mis gafas de sol favoritas. Sí, soy una pesada... Son de Sommes Démodé, y si aún no conocéis esa tienda tenéis que hacerlo ahora mismo. Estas gafas no me las quito, nunca, nunca. Le dan un toque al #outfit que no puedo evitar llevarlas siempre.
En cuanto al maquillaje, aquí sí he sido #cienporcienyo: labios rojos, delineador, un poco de colorete y ¡a disfrutar!
¡No me digáis que no son bonitos! A mi me encantan, además son super cómodos y no me han hecho ninguna rozadura. También están en negro mate, muy bonitos, pero no tan llamativos como estos. El bolso ya os lo he enseñado por aquí, me lo regaló mi tía este verano y tampoco me lo quito. Creo que tiene el tamaño perfecto, y además es muy sencillo. Perfecto para acompañarme en mi día a día.
El mejor complemento es una sonrisa
Al principio del post os decía que este día estaba muy vaga, y realmente no me sentía así, pero al seleccionar las fotos para subirlas, he visto que en casi todas salgo sentada. No me dí cuenta de hacerme más de pie para que podáis apreciarlo bien. Pero aún así son unas fotos que me encantan y eso que pensaba que no quedarían muy bien por la cantidad de luz que había y la contraluz.
Me encantaría que me dijerais que os gustaría que subiera al blog o a las redes sociales. ¿Qué os apetece ver? Estoy intentado ser más activa, #laverdad, pero con la facultad y todo lo que tengo que estudiar tengo poco tiempo... Pero aquí estoy, con un poquito de ayuda y de tiempo para traeros cosas nuevas. Esto me recuerda que tengo que dar las gracias a mi querido amigo Iván por querer compartir estos momentos conmigo, es algo que disfruto mucho y hacerlo con una persona como él, me gusta mucho más. Gracias a él tenéis unas fotos tan chulas. ¡GRAAAAACIAS!
Camiseta: Bershka
Falda: Pull&Bear (old)
Medias: H&M
Zapatos: Bershka
Bolso: Tienda local
Gafas: Sommes Démodé
Quería enseñaros esta foto para deciros lo bonita que es Salamanca. Está llena de arte por todos lados y a mí me encanta fotografiarlos. ¡Ya os enseñaré más cositas si os interesan! ¿Reconocéis el dibujo?
Espero que os haya gustado mucho el #outfit. Es super cómodo y muy adaptable a muchas situaciones, para mi un básico. ¡Nos vemos muy pronto! Y si me echáis de menos podéis visitarme en las redes sociales.
¡Muuuuuchos, muuuuchos besos!
Instagram: @beyourselffie
Snapchat: @roperodenataly
Facebook: Be Your Selffie
Twitter: @beyourselffie