comunidades

Un look en tonos marrones

look_tonos_marrones


¡Buenos días!

El otoño llega tardío, y este fin de semana tendremos el veranillo de San Miguel, por lo que me temo que seguiremos teniendo calor.

Lo que si es cierto es que apetece empezar a llevar tonos cálidos, cercanos al otoño, marrones, ocres, beiges...que impregnan la calle de los colores de las hojas y la naturaleza.

Quizá ahí radica el éxito de los estampados de la temporada, leopardo y serpiente, aptos con sus tonos marrones que tanto nos gustan.

En el look de hoy os propongo una forma de utilizar los colores marrones, en varios de sus tonos, desde el beige hasta el marrón tostado.

Los shorts son de temporada, y aviso que tallan grandecito. La camiseta tiene ya sus años, pero gracias a un sencillo diy, con unas cuantos abalorios, le he dado una nueva vida.

La blazer ligera me va muy bien los días en que aún el aire acondicionado está a tope, porque ya he sufrido un primer resfriado "veraniego". Y los colores entre beige y marrón claro, van perfectos para el look.

Tanto como los complementos, entre los que incluyo la gorra, un elemento ideal para los días de viento en Almería.

look_tonos_marrones


look_tonos_marrones


look_tonos_marrones


look_tonos_marrones


look_tonos_marrones


look_tonos_marrones


look_tonos_marrones


look_tonos_marrones


look_tonos_marrones


Short: Zara, nuevo

Blazer: Zara, antiguo

Sandalias: Oysho

Bolso: Women Secret

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días. El vestido de hoy es de esas prendas que perduran año tras año en tu armario. Y aunque solo me lo ponga una vez en todo el verano, se que los siguientes volverá a estar presente. Llevará ...

Buenos días! Qué bien sienta hacer limpieza de armarios y encontrarte con prendas olvidadas... Este mono lleva conmigo uno tres años, y sin estrenar...Cosas que no se deben hacer, porque no es bueno a ...

Recomendamos