Como la vida misma;
Imposible tener todo lo que uno quiere? eso sí, me conformo de sobra con todo lo que día a día tenemos en nuestra vida que es imprescindible para poder sentirnos realizados.
Si todo lo que tienes, en combinación: te completa, te llena? creo que es algo precioso que valorar.
Quizá te falten cosas, quizá te falten caprichos, objetos. Quizá te falten personas, sentimientos, motivación, experiencias, o ideas? seguro algo nos falta.
Pero por hoy, ¿por qué no? apoyémonos en lo que tenemos y que además necesitamos.
No vengamos ahora con la típica frase de ‘que nada es imprescindible’. Estoy de acuerdo en eso. Pero… ¡qué carajo!, quizá pensar en que así sea, y algo lo necesitemos tener, pueda ser algo positivo no? Quizá aunque sea por momentos?
Imposible que alguien o algo nos lo aporte todo, eso es seguro. Pero también seguro que juntando cada pedacito de cada persona, sacando cada detalle de cada cosa, y buscando un sentido a las cosas que parecían inertes, inutilizables? consigamos sentirnos plenos en esos momentos bajos.
Que no perdamos la oportunidad de exprimir todo lo bueno que nos pueda aportar alguien, sólo por un mal pasado. O exprimir todo lo que podamos conseguir de alguna cosa sólo porque en otra ocasión no haya sido como esperábamos. Pensemos en las partes positivas de ellos, y recuperemos las partes buenas de cada objeto, de cada amigo, de cada familiar, para hacer una mezcla, y formemos entonces nuestra coraza.
Que la seguridad y la motivación que nos falte tengamos por seguro que llegará. Que asumamos que en ese momento no la tengamos, pero que tengamos claro que tarde o temprano va a estar.
Que todo lo que necesitamos quizá no lo tengamos, pero que todo lo que tengamos busquemos la forma de aprovecharlo? eso es imprescindible para mantener siempre una buena actitud venga lo que venga.
Para esta reflexión, me vienen que ni pintadas las fotos que tengo preparadas para enseñaros. Hablando de necesitar todo lo que se tiene, de tener todo lo que se necesita? es una gozada poder enseñaros este práctico bolso multiposición.
Se trata de una bolsa de LOEDS que me parece algo práctico que nos puede dar lo que necesitamos en cada momento: bolso de mano para situaciones más formales, bolsa de hombro para más de sport, o incluso como mochila si vamos a llenarla y buscamos comodidad.
Este bolso, por ser de un color gris vaquero es muy combinable en cualquier situación, asique pega perfectamente con las fotos que muestro.
Elegí para enseñaros este bolso multiposición, un look muy sporty. Para un outfit así no pueden faltar unos leggins básicos (creo que a excepción de un buen cómodo vestido, no hay prenda más cómoda!).
Además aporto el toque de color (ya que ha llegado por fin la primavera y más calorcito) con esta camisa verde, cuyo color llama la atención sí o sí. En este caso una camisa de Hollister, por lo que la calidad? imaginad!
Por último, para acabar con el modelito deportivo, para los pies, unas VANS básicas de color granate, que aportan otro toque de color sin quitar protagonismo a los colores de la camisa.
Las fotos, realizadas por el magnífico equipo PX3 ESTUDIO, quedaron super coloridas y con ese toque verde de arbustos, y el color neutro de las piedras, crearon un efecto bastante chulo!