Tendencias NereMi Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Un extra de nutrición para tu piel con #Avène?

¿El sol, arena y sal la han dejado seca? Porque a la vuelta del verano, además de una piel sana y luminosa, queremos tener un buen aspecto. Lo primero es lo primero. Si quieres conseguir tener una piel hidratada, comienza bebiendo agua en abundancia. Sencillo, pero a veces nos cuesta conseguirlo, ¿verdad?

Much@s de vosotr@s ya lo sabréis, que la exfoliación corporal no es un complemento, sino una parte fundamental de la higiene de la piel. El poro está más limpio y la superficie con menos imperfecciones, ideal realizarlo previo a la depilación, se vuelve más luminosa ya que ayudamos a renovarla. Yo lo realizo cada 15 días si mi piel me lo permite ya que soy un poco atópica y si no cada mes.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzaron una nueva gama revolucionaria para el cuidado de la piel atópica que ha cambiado la vida de muchas personas, por lo menos la mía. XeraCalm A.D. con dos texturas,  Crema relipidizante para una sequedad moderada o el Bálsamo relipidizante para una sequedad severa, su textura es un poco gruesa para un bálsamo pero se absorbe rápido.  Toda una generación de emolientes anti-picor para la piel atópica o muy seca. Yo llevo utilizando de esta gama su Aceite limpiador relipidizante, que limpia con suavidad mi piel sin agredirla más que los estragos del verano. No crea nada de espuma ya que es un aceite, cara y cuerpo, por supuesto sin perfume ni conservantes. Lo noto sobre todo los días que tengo prisa y no me aplico después la Crema relipidizante corporal, con un gel normal hidratante el picor y la tirantez es más notable.    

XeraCalm A.D. Bálsamo relipidizante Avène
XeraCalm A.D. Crema relipidizante Avène
Sabéis que estoy constantemente probando productos, así que me apetece muchísimo empezar septiembre hablando de la importancia de una piel sana. Cuéntame que has hecho este verano, aunque aún quedan varios días de playa y de relax antes que empiece el bullicio de la vuelta a la rutina.



Archivado en: Belleza, Farmacia, Salud Tagged: Atópica, Avene, Belleza, Cosmética, Farmacia, Piel, Playa, Productos, Verano
Fuente: este post proviene de Tendencias NereMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos