Ultimamente me estoy apuntando a todos los planes que me surgen, lo que supone pasar todo el día fuera de casa. Por lo general, esos planes son muy diferentes por lo que no vale la misma ropa para todo el día.
El otro día, echándole un ojo a la página de Rosegal vi que había ropa de muchísimas clases y se me ocurrió hacer un post de tres outfits para un mismo día por si os servía de inspiración.
Por la mañana elegiría un outfit muy cómodo y calentito para ir a la universidad o a trabajar. Un jersey, unos pitillos y unos botines sencillos me parece la mejor opción.
Abrigo: Aquí
Bolso: Aquí
Jersey: Aquí
Botines: Aquí
Jeans: Aquí
Para por la tarde elegiría algo más arreglado pero cómodo al mismo tiempo. Como por las tardes no hace muy mal tiempo optaría más por ir con una blusa, un abrigo algo más finito y con unos botines un poco más arreglados.
Blusa: Aquí
Pitillos negros: Aquí
Bolso: Aquí
Botines: Aquí
Abrigo: Aquí
Para por la noche ya si que si algo más arreglado. Me encanta el color negro para vestir así que un vestido negro básico me parece esencial. De abrigo una chaqueta de cuero, de zapatos algunos taconazos y para romper un poco la monocromía del negro optaría por un bolso llamativo de otro color.
Vestido: Aquí
Chaqueta de cuero: Aquí
Zapatos de tacón: Aquí
Bolso: Aquí
¿Cuál de los tres os ha gustado más?
Muaaaks!