Hola!!!
El día 15 me voy a la playa, así que estoy ya organizando como una loca qué me voy a llevar (que al final acaba siendo casi toda la ropa de verano).
Como por lo menos yo, para hacer la maleta, me preparo más o menos los conjuntos de cada día (aunque que luego los mezclo y no me pongo lo que pensaba), he decidido hacer tres outfits para un día de playa con ropa de SheIn ya que, como todas las tiendas, ahora están de rebajas y se quedan las cosas regaladas!
¿QUÉ ME PONGO POR LA MAÑANA?
Por las mañanas, siempre siempre, bajo a la playa. He elegido este bikini porque los de bandana son los que mejor me quedan y además, no me dejan ninguna marca rara de moreno. La bragruita también me parece monísima con ese detalle dorado.
En cuando a lo que me pongo para bajar, suele ser algún vestido o algo ancho que me pueda poner luego estando llena de arena y no se me estropee. Aunque siendo sincera, al final acabo bajando directamente en bikini con la toalla!
De bolsito, los capazos me gustan mucho, aunque se llenen de arena... pero luego se sacuden un poco y listo!
Bikini: Aquí.
Kimono: Aquí.
Capazo: Aquí.
Sandalias: Aquí.
¿QUÉ ME PONGO POR EL DÍA?
Por la tarde es cuando aprovecho a salir a dar una vuelta, visitar sitios... Pero también es cuando hace un calor horrible, así que suelo elegir vestidos, monos anchos... También me parece indispensable una mochila donde guardar la cámara, unas gafas de sol, unas sandalias cómodas y algún detalle de estos que en Madrid no me pondría pero en la playa le dan mucho rollito, como por ejemplo coronas de flores o cositas hippies.
Mono: Aquí.
Mochila: Aquí.
Sandalias: Aquí.
Gafas de sol: Aquí.
Corona de flores: Aquí.
Anillo: Aquí.
¿QUÉ ME PONGO POR LA NOCHE?
Por la noche ya toca arreglarse un poco más y elegir algún complemento o algún outfit con tonos oscuros. Este año se lleva un montón el color mostaza y es uno de mis colores favoritísimos para vestir así que... no me he podido resistir cuando he visto esta blusa. También me estoy volviendo muy cómoda, y ahora prefiero los shorts pijameros anchos a los shorts vaqueros apretados...
En cuanto a los tacones, estilizan mucho, pero cada vez los aborrezco más, así que las plataformas anchas, aunque no me gusten especialmente, me parecen una buena alternativa para las bajitas.
De complementos he elegido muuuuuuchos anillos que le dan un aire muy boho, el típico collar super simple con un circulito en medio y un bolso muy llamativo que le da el toque de color.
Blusa: Aquí.
Short pijamero: Aquí.
Sandalias de plataforma: Aquí.
Bolso: Aquí.
Collar: Aquí.
Anillos: Aquí.
¿Cuál de los tres os ha gustado más?
Muaaks!!