La realización de las uñas con acrilicos sigue siendo una de las preferencias a la moda, estos permiten la creación de diversos diseños y tonalidades. Además del mayor tiempo de duración que ofrecen.
Los colores de moda
Son tendencias los colores blanco, negro, café, azul, dorado y plateado, con combinaciones que resaltan y contrastan como colores oscuros con dorado y claros con plateado. Además otras combinaciones más audaces como el negro con colores tornasoles o colores tierra y también con blanco.
Diseños en tendencias
Además de la cantidad posible de diseños que se pueden realizar, donde se incluyan diferentes colores, figuras y pedrería, también está la tendencia de las uñas decoradas con efecto espejo o cromado. Este se logra con la aplicación encima del acrílico de un polvo fino llamado “chrome mirror powder”.
Por lo tanto se puede realizar en cualquier color, sin embargo los preferidos para este estilo son en blanco, negro, azul, dorado y plateado. Este maravilloso material salió hace algunos años en el mercado y está en pleno auge, así como otros materiales de tecnología innovadora que han revolucionado el “nail art”.
Las clásicas uñas rojas
Este color realmente nunca pasa de moda, sigue siendo un preferido por las mujeres y es que transmite amor, sensualidad y atrevimiento. Es una elección ideal para que las uñas resalten y tengan protagonismo propio.
Pueden ser utilizadas en temporadas específicas como San Valentín y Navidad, pero también todo el resto del año. Tanto para un look casual como para uno formal.
Disminuye el estilo francés
Cada vez se ven menos el pedido de las uñas francesas y generalmente quienes aún lo utilizan son mujeres mayores que no se acostumbran a las nuevas tendencias, colores, formas y demás.
Por otra parte también se ha actualizado el diseño, incorporando colores como dorado y plateado con algo de brillo para hacerlo más moderno.
El limado o la forma más utilizada
Anteriormente estábamos acostumbradas a las clásicas formas cuadradas o redondas y en su mayoría cortas. Sin embargo con la llegada del acrílico ahora se utilizan mucho más la uñas largas, aunque sigue siendo cuestión de gustos.
En cuanto a la forma actualmente se manejan más el “coffin” (punta cuadrada) y la “stilleto” (terminada en punta).
Tus comentarios son la vida del blog, por eso si te ha gustado este post ¡estaremos encantados de saber tu opinión y conocerte! ¡Gracias!
Si te ha gustado comparte y suscríbete a nuestra newsletter o siguenos en facebook para no perderte nada
.