Mytrendycorner Idea guardada 11 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Trucos para vestir si eres una chica alta

Si la naturaleza o genética te ha dotado de una buena estatura y además eres delgada tienes una gran ventaja a la hora de vestir. Tus piernas largas te permiten que el largo de las prendas no suponga ningún problema para ti, pero a pesar de esto, a veces lo que interesa es reducir opticamente algún centímetro tu estatura. Si este es tu caso, hay unos trucos para vestir si eres una chica alta que te permitiría parecer “menos alta”.
 
Crear volúmenes

Uno de los principales trucos para reducir estatura es la de crear volúmenes en la figura a través de la prendas, estos volúmenes se consiguen utilizando prendas que no sean ajustadas sino más bien algo holgadas. Por holgadas no quiero decir que utilicemos una talla más de la que corresponde sino simplemente a que se eviten en los looks las prendas que son apretadas y de tejidos que se pegan al cuerpo.

En las partes de abajo, los detalles como los volantes que ahora se llevan tanto, son ideales para crear volúmenes. También, faldas de vuelo o plisadas pero siempre con un largo midi, no demasiado cortas.



falda plisada


Los pantalones tiene que ser anchos y rectos, por ejemplo los culottes o los estilo palazzo.

culottes


pantalon palazzo colores


En las partes de arriba podemos jugar con detalles. Al igual que antes, podemos utilizar prendas con volantes en la zona de los hombros o del pecho. Los plisados o logos ayudarán a crear volumen.

escote cuadrado


Lo que es importante es prestar atención a los escotes, el escote en V es el más recomendado cuando quieres parecer más alta ya que crear verticalidad, sin embargo, este tipo de escote debes evitarlo cuando lo que quieres es reducir centímetros, te aconsejo los escotes cuadrados, o tipo barco o los horizontales.

Colores

En cuanto a los colores, evita vestir de un único color si quieres disimular tu alta estatura ya que la uniformidad solo sirve para lograr el efecto contrario al que buscas. Te aconsejo los colores que sean más claros, luminosos y alegres en las partes de arriba y los colores más oscuros y profundos para las partes de abajo, combina los colores en las prendas al vestirte. Tus looks al menos tienen que tener dos tonalidades.

Estampados horizontales

vestido rayas horizontales


Si te gustan los estampados las rayas horizontales tipo marineras son perfectas para ti, lo mismo ocurre con los cuadros que siempre tienden a conseguir el efecto de acortar.

Utilizar accesorios

Los accesorios son para ti unos grandes aliados. Los bolsos grandes son perfectos cuando eres una chica alta pues podrás lucirlos perfectamente ya que los bolsos XL no quedan bien en los looks si no tienes una buena estatura

bolsos XL


Los cinturones para acortar figura deben de ser anchos, los collares y pulseras grandes, anchas y llamativas. Este tipo de complementos de tamaño grande sólo pueden lucirlo las chicas altas.

Vestidos largos

vestido bicenco


En verano utiliza vestidos largos, tú puedes llevarlos con la seguridad de que te verás perfecta. Los vestidos tipo ibicencos son ideales para las altas temperaturas y muy fáciles de combinar con complementos variados.

Zapatos con punta cuadrada o redonda

zapatos punta redonda


Y en cuanto al calzado,  tienes donde elegir. Te favorecen los zapatos abotinados, los que se abrochan al tobillo mediante pulsera, los que se atan al tobillo por tiras, los zapatos de tacón medio o los planos tipo bailarinas si lo que te gusta es la comodidad.

Y si te gusta utilizar el zapato clásico tipo salón, eligelo de punta cuadrada o redonda. Este tipo de puntera acorta la figura por eso solo se lo recomiendo a las personas que son altas.

Todo estos trucos son los utilizados entre aquellas chicas altas que quieren reducir su estatura, pero si tu caso es el contrario y tienes una estatura media baja te interesara consultar el post trucos para vestirte y parecer más alta
 

Fuente: este post proviene de Mytrendycorner, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Corte de pelo fácil y cómodo

Siempre que comenzamos una nueva temporada la acompañamos de ganas de renovar nuestra imagen y uno de los aspectos donde siempre nos fijamos es en el cabello, nos planteamos un nuevo corte o un toque ...

Prendas con volantes: tendencia 2017

Si últimamente  has ido de compras o  has dado un paseo por las tiendas, seguro que ya te has dado cuenta de una tendencia que se impone de forma predominante esta primavera y es la de las prendas con ...

Recomendamos