Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Chica XL feliz. | Belleza

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Chica XL feliz.

Os dejo algunos truquis y consejos para mirarse al espejo y decir: olé!!

Conocer tu cuerpo es la prioridad, tener claros algunos conceptos como los colores que combinan, los que mejor te sientan, te puede gustar mucho una pieza, pero si no te favorece, no la uses!! ... descúbrete, reinvéntate.

1 - Recuerda que, no tienes porqué encajar en un estilo predeterminado, tu estilo es una mezcla de varias cosas: personalidad, naturalidad...
2 - Para encontrar tu estilo deja de lado las modas y tendencias, y dále prioridad lo que mejor vaya contigo.
3 - Rechaza aquellas prendas que no te favorezcan, sin importar si están de moda.
4 - Utiliza únicamente prendas que te ayuden a verte bien y que realcen tu imagen.
5 - Experimenta hasta encontrar aquellas prendas que mejor te sienten, las mejores combinaciones para destacar aquello que te guste y esconder lo que no.
6 - Una vez encontrado tu estilo verás cómo te sientes mejor, mas agusto, mas segura, mas tranquila... sentirás un descanso que alivia esos miedos que tantos años te han perseguido cada vez que te mirabas al espejo.

Cosejos para verse mas esbelta:
- Elige prendas de tu talla: en contra de lo que siempre se dice, la ropa grande hace que nos veamos más rellenas y bajitas, la ropa de tallas justas no nos queda bien a nadie.

- Los estampados: yo los evito normalmente, si son pequeños... aceptamos barco, los grandes no favorecen si eres bajita.

- Un solo color: nos hará parecer más esbeltas.

- Nunca rayas horizontales: tanto las personas bajas como las gorditas debemos usar rayas verticales para vernos mejor.

- Los escotes en V: dan la sensación de alargar el cuello y el torso, además de disimular si tienes mucho pecho.

- Faldas a la rodilla: nunca debajo, nunca por encima.

- Brazos gruesos: lo mejor para disimularlos son las mangas elásticas, las blusas con mangas "murciélago", las mangas tres cuartos, nunca abombadas.

- Abdomen abultado: infaltable en el estilismo de las mujeres con barriguita, las blusas amplias y las túnicas en línea A, de tejidos frescos y con caída.

- Toda rellenita: prohibido usar estampados, cortes asimétricos y pantalones o faldas de cintura baja.

- Estatura baja: pantalones entubados, faldas debajo de la rodilla y tacones.

- Hombros estrechos y mucha cadera: usar tonos claros en la parte superior y oscuros en la inferior, escotes rectos, cuellos barco.

- Poco pecho: usa escotes cuadrados.

-Pantalones pitillo: rotundamente no. Hacen que se vean las piernas anchas en los muslos.

-Pantalones acampanados: Sólo si tienen una ligera anchura, quedan bien con botas tipo campera, pero nunca pata elefante.

IMPORTANTÍSIMO:

- Infaltables
: camisetas, jeans, camisas blancas, chaquetas, faldas a la rodilla, pantalones rectos, vestidos camiseros y los zapatos con tacón de cuña.

- No recomendable: tops de tirantes, los accesorios ostentosos, el maquillaje exagerado, el bronceado extremo y los conjuntos de pantalón con chaqueta.

Consejo: ponte delante del armario, coge un bloc de notas... pasa una tarde haciéndote un pase de modelos frente al espejo y descarta todo lo que no te pongas por varios motivos: porque esté viejito, porque no sea de tu talla, porque no te favorezca... cuando tengas hecha la limpieza de armario anota todo lo que tienes, y juega a ser diseñadora de estilo, crea tus propios modelos, y si lo crees necesario, haz una lista de la compra de ropa, anota aquello que te falta, aquello que hace la función de fondo de armario, cuando vayas de compras, elige prendas versátiles, cosas que puedas combinar con otras prendas y crear varios modelos con la misma prenda, ahorraras dinero!!

Se puede ser feliz con una talla XL.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fimo... me gusta!!!

Hola mis amores!He estado unos días malita... se me ha juntado todo, ansiedad (con sus característicos ataques), una caída tonta, gastroenteritis, colitis y gripe... y sólo llevamos 17 días desde que ...

Pulsera vintage.

El otro día entré en Stradivarius... jummm ya sabéis que casi nunca entro en estas franquicias, pero mira, por los complementos en rebajas a veces me atrevo a entrar. Odio estas tiendas, primero porqu ...

Xollos en las tiendas de barrio.

Hola mis chicas guapas!!Estoy últimamente haciendo unos descubrimientos que me tienen toda loca. El otro día, entré en una tienda de mi barrio y mira tu, que cositas mas monas... encontré estas botas ...

Pulseras a mano.

Chicas, el otro día me puse a pensar en cómo tener mis pulseras a mano. Muchas veces las vamos acumulando en cajitas, en el joyero... y si no las tienes a la vista, muchas veces ni te acuerdas que las ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos