1. Si tienes la pintura fresca y quieres quitarla con papel, mejor que usar un montón de algodón, utiliza pepel aluminio.
Lacquerheadsoz.com
2. Si quieres poder limpiar bien el esmalte de uñas de tu piel, aplica un poco de vaselina con un bastoncillo al rededor de la uña. También hay quien lo hace con pegamento en cola, tipo escolar.
Ingeniero de uñas
3. Seguro que te has encontrado con algún esmalte de uñas que no es del color o tono que esperabas, pues con este método sabrás como queda el color exactamente.
you put it on
4. Crear nuestras propias herramientas para puntear y dibujar en la uña es fácil, echa un vistazo a este vídeo con materiales rápidos de encontrar por casa.
5. Una receta fácil para hacer quitaesmalte que funciona igual que la acetona, menos agresivo y que podemos hacer con productos de uso cotidiano.
6. Para que tus uñas luzcan perfectas finaliza todos tus diseños con una capa superior de secado rápido, parecerán profesionales.
7. Cuando se te rompa una uña, puedes arreglarla con una bolsita de té y un poquito de maña.
8. Para que los tonos neón en nuestra uñas queden perfectos, aplica una base blanca. Así el color quedará más resplandeciente.
Sheknows
10. Para evitar las dichosas burbujas que se forman en nuestros esmaltes, en vez de agitar el bote antes de usarlo, prueba a rodarlo.
11. Cuando ya tengas pintada la uña, sellarla aplicando un poco de pintura por el borde a lo largo de esta.
All Lacquered Up
12. Con una perforadora o simplemente unas tijeras y un poquito de cinta adhesiva, puedes hacer pequeñas plantillas para decorar tus diseños.
13. Fíjate en esta fotografía para averiguar el metodo correcto de pintar las uñas y que quede perfectas.
Diy Nails
14. Despegar una tapa de esmalte es muy fácil, con un poco de agua caliente seguro que ya no se te resiste.
The daily varnish
15. Un recipiente con agua y unos cubitos de hielo son el aliado perfecto para secar rápido y endurecer tus uñas.
RealSimple
Siguiendo No Solo DIY.