Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 46 personas es: Muy buena

Trucos para el rostro en vídeo

Piel perfecta en sencillos pasos

Estee Lauder


Cuidar nuestra piel es fundamental para conseguir un rostro más luminoso, joven y descansado. Por ello, es importante seguir una rutina de belleza que nos ayude a mantener a raya pequeños defectillos que pudiésemos tener, como bolsas y ojeras, poros dilatados, acné... Una manera perfecta de hacerlo es aprovechando ingredientes o productos que tengamos en casa de manera habitual, como os mostramos en estos vídeos.

 

 

Reducir bolsas y ojeras

Las bolsas y ojeras son un claro signo del cansancio y el paso de los años, por lo que si queremos lucir un rostro más joven es fundamental cuidarlos e intentar atenuar su apariencia. Para ello, os proponemos un truco muy sencillo a base de manzanilla, que es un descongestionante natural muy popular.

 

Todo lo que tenéis que hacer es preparar una infusión con ella, poniendo agua a hervir en una taza en el microondas, introduciendo la bolsita y dejándola reposar. Después, añadiremos un hielo para enfriarla rápidamente. Una vez ha alcanzado la temperatura deseada y soportable para nuestra piel, impregnaremos con ella un algodón y lo dejaremos sobre la zona de las bolsas y ojeras durante unos 20 minutos.

 



 

 

 

Rostro más joven

Los poros dilatados y las arruguitas hacen que nuestro rostro pierda luminosidad, a la vez que nos aportan años. Sin embargo, podemos ayudar a reducir ambos y mantener fresco nuestro rostro incorporando un sencillo paso a nuestra rutina habitual de belleza. Así, volvemos a recurrir a la manzanilla por sus propiedades para la piel y esta vez lo que haremos será, una vez hecha ésta, elaborar cubitos de hielo con ella.

 

Cuando se haya congelado por completo envolveremos un cubito en un trapo o pedazo de papel de cocina, evitando así que pueda quemar nuestra piel, y lo pasaremos a pequeños toquecitos por todo el rostro hasta que se derrita. Si lo hacemos de manera frecuente tras la limpieza y la crema conseguiremos atenuar las arrugas, mientras que si lo hacemos antes del maquillaje nuestros poros quedarán cerrados y disimulados.

 



 

 

Granos y acné

A veces nos sale un granito en el momento más inesperado. Por ello, una manera de hacer que éste madure antes y, consecuentemente, desaparezca más pronto, es aplicar un poco de pasta de dientes sobre él antes de dormir. Es una manera muy simple de acortar el ciclo natural que sigue el granito hasta que desaparece y nos ayudará a librarnos de él lo más rápido posible.

 



 

 

Imagen de portada: Estee Lauder

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general salud dieta ...

Tips para quemar grasa

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Si quieres bajar de peso de manera fácil y rápida, la solución está en cambiar tu estilo de vida e incorporar ciertas cosas que te ayudarán a quemar grasa. Toma nota! 1. Duerme más: No dormir te puede causar mucho estrés. Si no duermes, estas dos hormonas (la leptina y la grelina) pueden hacerte sentir que tienes hambre y esto hará que comas más y más y obviame ...

ansiedad consejos para perder peso controlar la ansiedad ...

Trucos para perder peso

Cómo combatir la ansiedad

En ocasiones, nos resulta difícil compaginar una dieta con nuestro estilo de vida y, aunque queremos perder peso, nuestros hábitos nos impiden lograr los objetivos fijados y la ansiedad se apodera de nosotros. Para que esto no os ocurra, hemos hablado con la nutricionista de Medicadiet Vanesa Buitrago, que nos ha dado algunos trucos básicos.

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.