NO OLVIDES EL POSTRE EN EL DESAYUNO
Según estudios el agregar dulce a tu primera ingesta del día favorece la quema de grasa y por consiguiente una reducción de tu cintura y abdomen.
MEJORA TU POSTURA
No jorobarse es la primera regla, ahora para mantener un abdomen firme, debes tener siempre tu abdomen contraído, tu cuello recto y tus hombros siempre erguidos.
CONSIENTETE CON MASAJES
Utiliza cremas reafirmantes y relajantes para darte masaje en el abdomen además de sentirte relajada, ayudarás a que tu abdomen no esté flácido.
PRÁCTICA EL HULA HULA
Moverse al ritmo del hula es divertido, sacas estrés y aparte ayuda a moldear tu cintura, quemando grasa por ya que utilizas tus músculos abdominales.
CUIDA LA SAL
Los alimentos preparados que consumimos ya cuentan con una cierta cantidad de sal, no es necesario agregar extra, déjala de lado. Recuerda que esto ayuda a retener líquidos y te hace sentir hinchada.
REALIZA TORSIONES
Esto es un buen ejercicio para moldear tu figura, es necesario colocarte de pie y poner tus brazos en la nuca, de esta forma debes voltear a ambos lados tratando de que el movimiento resida en tu torso y cintura no en tu cuello.
PONTE A BAILAR
Las clases de zumba o cualquier otro tipo de baile que implique mover tu cintura son buenísimos para marcar tu cintura.
AGREGA ENDULZANTE A TU DIETA
La mejor forma de agregar algún endulzante a tu dieta es hacerlo de forma natural, es decir comiendo alimentos que contengan azúcares como los son las frutas.
USA ROPA CÓMODA
Utiliza pantalones a la cintura estos te mantendrán en forma, las prendas ajustadas moldean nuestra figura sin siquiera darnos cuenta, así que usa ropa que te favorezca. Es decir que a largo plazo pueda mejorar tu figura.
CUIDADO CON LAS COLACIONES GRASOSAS
Si vas a comer algo entre comidas procura que sean frutas o alimentos bajos en calorías ya que los snacks grasoso solo ayudan a que tu figura se vea aún más redonda.
ELASTICIDAD
Tratar de tocar los pies con las puntas de tus dedos es un super ejercicio de elasticidad que ayuda a que tu cintura permanezca pequeña. No importa si no tienes mucha elasticidad todo es cuestión de practicar: Párate con las piernas abiertas o a ancho de tus caderas, e inclínate hacia adelante para tratar de tocar tus pies. Repítelo 30 veces.
A BEBER
Lo recomendable es beber dos litros de agua al día, parte de esta cantidad de agua que debes tomar pueden ser bebidas detox, dejar reposar un Mason Jar con frutas como naranja y fresa, y otro con pepino y un poco de limón. Es cuestión de revisar ideas de bebidas detox y llenar tu termo.
PRUEBA NUEVAS RECETAS
Comer saludable corre el riesgo de volverse rutinario, atrévete a hacer mezclas y probar nuevos sabores, mezcla: verduras, frutos secos, sabores, aceite de oliva, etc.