comunidades

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNA CINTURA PEQUEÑA

¿Quién no sueña con tener esa cintura de avispa? La mayoría de nosotras lo hace, no todo se reduce a dejar de alimentarte y matarte en el gimnasio, también existen otros trucos que pueden ayudarte.

NO OLVIDES EL POSTRE EN EL DESAYUNO

Según estudios el agregar dulce a tu primera ingesta del día favorece la quema de grasa y por consiguiente una reducción de tu cintura y abdomen.

MEJORA TU POSTURA

No jorobarse es la primera regla, ahora para mantener un abdomen firme, debes tener siempre tu abdomen contraído, tu cuello recto y tus hombros siempre erguidos.

CONSIENTETE CON MASAJES

Utiliza cremas reafirmantes y relajantes para darte masaje en el abdomen además de sentirte relajada, ayudarás a que tu abdomen no esté flácido.

PRÁCTICA EL HULA HULA

Moverse al ritmo del hula es divertido, sacas estrés y aparte ayuda a moldear tu cintura, quemando grasa por ya que utilizas tus músculos abdominales.

CUIDA LA SAL

Los alimentos preparados que consumimos ya cuentan con una cierta cantidad de sal, no es necesario agregar extra, déjala de lado. Recuerda que esto ayuda a retener líquidos y te hace sentir hinchada.

REALIZA TORSIONES

Esto es un buen ejercicio para moldear tu figura, es necesario colocarte de pie y poner tus brazos en la nuca, de esta forma debes voltear a ambos lados tratando de que el movimiento resida en tu torso y cintura no en tu cuello.

PONTE A BAILAR

Las clases de zumba o cualquier otro tipo de baile que implique mover tu cintura son buenísimos para marcar tu cintura.

AGREGA ENDULZANTE A TU DIETA


La mejor forma de agregar algún endulzante a tu dieta es hacerlo de forma natural, es decir comiendo alimentos que contengan azúcares como los son las frutas.

USA ROPA CÓMODA

Utiliza pantalones a la cintura estos te mantendrán en forma, las prendas ajustadas moldean nuestra figura sin siquiera darnos cuenta, así que usa ropa que te favorezca. Es decir que a largo plazo pueda mejorar tu figura.

CUIDADO CON LAS COLACIONES GRASOSAS

Si vas a comer algo entre comidas procura que sean frutas o alimentos bajos en calorías ya que los snacks grasoso solo ayudan a que tu figura se vea aún más redonda.

ELASTICIDAD

Tratar de tocar los pies con las puntas de tus dedos es un super ejercicio de elasticidad que ayuda a que tu cintura permanezca pequeña. No importa si no tienes mucha elasticidad todo es cuestión de practicar: Párate con las piernas abiertas o a ancho de tus caderas, e inclínate hacia adelante para tratar de tocar tus pies. Repítelo 30 veces.

A BEBER

Lo recomendable es beber dos litros de agua al día, parte de esta cantidad de agua que debes tomar pueden ser bebidas detox, dejar reposar un Mason Jar con frutas como naranja y fresa, y otro con pepino y un poco de limón. Es cuestión de revisar ideas de bebidas detox y llenar tu termo.

PRUEBA NUEVAS RECETAS

Comer saludable corre el riesgo de volverse rutinario, atrévete a hacer mezclas y probar nuevos sabores, mezcla: verduras, frutos secos, sabores, aceite de oliva, etc.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos