Trucos con compresas y tampones

Compresas para el sudor.


Las compresas y los tampones se utilizan en el ámbito de la menstruación para absorber el sangrado, pero no sabes de la cantidad de apuros de los que podrían sacarte si tienes este material cerca tuyo. Y es que son muchas las alternativas de uso que tienen ya que son prácticas y eficaces. Por tanto sin importar si eres hombre o mujer, apunta un paquete de compresas en tu lista de la compra. ¿Quieres darle otro uso a las compresas y los tampones?

Compresas


Evita las manchas de sudor en la ropa. Si vas a hacer una actividad en la que crees que vas a sudar pero no quieres que la ropa se manche, coloca en la parte interna de la camiseta, en la zona de la axila, una compresa o salvaslip. Esto absorverá el sudor y quedarás libre de olores y manchas.
Compresas para el sudor.


Puedes usar el mismo truco para hacer tus propios protectores de lactancia. Coloca los salvaslip o compresas (dependiendo de la cantidad) en la zona del pecho de la camiseta.

Evita clavarte piedrecitas en las rodillas. Si debes arreglar el jardín o el huerto y estás de rodillas probablemente te hayan dolido o te hayas clavado las piedras del suelo. Para evitarlo, coloca la compresa por dentro del pantalón a la altura de las rodillas. De esta manera quedará acolchado. Si quieres una mayor protección puedes usar compresas gruesas de noche.

Sustituye temporalmente la plantilla del zapato. Si tienes un zapato en que la plantilla está desgastada y te daña el pie, pega en el interior una compresa.
Lo mismo puedes hacer si te roza la parte de atrás del zapato, corta un salvaslip y pégalo.
Zapatos con compresa. Vía AmigaIrónica.

También podría interesarte: Truco para los zapatos que rozan.

Tampones


Frena una pequeña hemorragia tapando suavemente con un tampón la zona. Sirve para la nariz o para una herida en el cuerpo.

Pedicura perfecta. Si no sabes con qué separar los dedos de los pies para hacer la pedicura, puedes cortar un par de tampones a trozos y colocarlo entre los dedos. Es una alternativa eficaz y rápida.

Enciende el fuego de manera fácil. Si necesitas encender la hoguera de manera rápida, coloca un tampón entre la leña y préndelo.

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos

Relacionado

Higiene Femenina

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo, con una nueva entrada que, estoy segura que a muchas de nosotras nos interesa, jejeje. Desde hace muchos años, no teníamos demasiadas opciones en los días de la menstruación, ¿verdad?. Hoy en día, ya podemos encontrar varias, que no están nada mal..., jejeje, como por ejemplo: la copa menstrual, compresas lavables, etc. Para las que somos más tradicionales (que, ...

cocoro bragas para la regla regla ...

¡Fuera tabúes! Cocoro® revoluciona la manera en que vivimos la menstruación, un proceso natural que a muchas personas nos acompaña más de media vida pero que, por desgracia, aún está estigmatizado. Las bragas Cocoro son una revolución en sí mismas porque absorben la menstruación, el flujo vaginal y pérdidas leves de orina. Y además son cómodas, bonitas y reutilizables. Unas bragas para la regl ...

colocarla copa menstrual enna cycle ...

Después de un tiempo haciéndome del club de la copa, puedo pasar a contaros mi experiencia con ella. Porque sí, me declaro fan absoluta, leal y eterna sierva de la copa menstrual. Y para las que, como yo lo hacía, no estéis convencidas, es esta entrada. Que estaba muriéndome por contaros todo lo bueno que os estáis perdiendo y lo fácil que es hacerte con ella si sabes cómo. Quizás se me ha queda ...