Las mujeres tenemos muchos secretos y el día de hoy te quiero contar algunos trucos que te servirán en más de una ocasión, ¡te lo aseguro! Desde que los probé quedé encantada, estoy segura que los seguiré haciendo a lo largo de mi vida. Espero que también te gusten tanto como a mi.
Acompáñame a verlos.
Exfoliante casero para cuerpo
Este remedio es muy rápido de hacer y es muy efectivo. Es importante que lo apliques en tu cuerpo ya que al hacer esto removerás toda la piel muerta, muchas veces el indicador que es momento de exfoliarte es cuando empieces a sentir picor en el cuerpo.Para esta receta necesitarás:
1. 1/2 taza de aceite de coco
2. 1/2 taza de café molido
3. 1/2 taza de azúcar moscabado
Lo que tienes que hacer es revolver los ingredientes hasta formar una masa homogénea y estará listo para usarse. Al momento de aplicar recuerda que no sea con mucha fuerza ya que podrías dañar tu piel. Te recomiendo que mojes tu piel con agua tibia por 1 minuto aproximadamente; esto ayudará a que la piel esté lista para el exfoliante. Cuando empieces siempre hazlo con movimientos circulares y de abajo hacia arriba; es decir, si lo aplicas es tus brazos empieza con las manos subiendo por la muñeca hasta terminar en el hombro. Asegúrate de no ser alérgica a los ingredientes.
Trucos con horquillas (pasadores)
Con un solo accesorio de cabello te doy tres consejos que te encantarán.1. Cómo utilizarlo de manera correcta
Es probable que tú como yo hayas estado colocando los pasadores de manera incorrecta. ¡Sí! es verdad, hay una forma en la que se tiene que poner. La parte superior es la parte plana por lo que lo ondulando es lo que sostiene el cabello. Cuando lo coloques siempre introdúcelo de esta forma.
2. Pasadores inmovibles
Es muy incómodo peinarte utilizando estos accesorios de cabello y tener que volver a acomodarlo al paso del tiempo. Eso no te volverá a pasar si empiezas colocándolo como te conté el en primer punto. Ahora, otro truco es aplicarle spray o laca para cabello antes de utilizarlo ya que hará que sostenga el cabello con más fuerza.
3. Luce una coleta alta y preciosa
Este consejo es mi favorito y elevará un peinado sencillo. Lo que tienes que hacer es recoger tu cabello con una coleta alta e introducir dos pasadores por la parte inferior del elástico agarrando partes de tu melena. Esto le dará aspecto de mayor volumen a la coleta y lucirá muy bien.
Sombra para ojos, ¿en tu cabellera?
Así es, tal cual lo estás leyendo. Déjame te cuento de que se trata este truco y cómo tu pelo lucirá más grueso y en mayor cantidad. Si tu cabello es delgado, seguro te encantará. Aunque claro, luce increíble en todo tipo de melena. Lo que tienes que hacer es la división de tu cabello hacia el lado que quieras peinarte. Ahora con una brocha para aplicar sombras, toma un poco de producto que sea del color de tu cabello y aplícalo por la línea que hayas marcado. Puedes utilizar las que más te acomode pero que no sea plana. Da toques ligeros y observa cómo va cambiando el aspecto de tu cabello y agrega en la cantidad que creas que sea necesario. Es muy importante que recuerdes que menos es más.A falta de delineador, ¡máscara para pestañas!
Fácil, rápido y te ayudará a completar tu look si no tienes delineador. Utiliza una brocha pequeña con pelo artificial (como la que aparece en la siguiente fotografía), puede ser con punta redonda o angular. Pasa tu brocha por la cabeza de la máscara y listo; ya tienes un sustituto de un delineador en gel. Queda genialAprovecha lo último de tu máscara de pestañas
Si tienes una máscara que todavía tiene un poco de producto puedes aprovechar y volver a darle vida a lo que queda. Es muy sencillo, lo único que necesitas son unas gotas para ojos. Estas ayudarán a hidratar tu producto y así revivirá dándote sus últimas mejores aplicaciones. Agrega de tres a cinco gotas, cierra tu máscara, agita un poco y aplica.Estos son los trucos que todas las mujeres deben de saber; espero que los pruebes y que también me cuentes qué te han parecido.
Compártelo con todas tus amigas y todos los amantes de la belleza en tu vida. Son muy útiles de saber y te sacarán de apuros además de ser la clase de consejos que podrás enseñarle a las siguientes generaciones.