Una parte muy importante de nuestro rostro que determina nuestro ánimo y nuestro color y brillo de la cara es sin duda las pestañas. Tenerlas saludables y fuertes es básico para que tengan el aspecto sano que tienen que tener y que le den ese toque de potencia a nuestra tez. Por este motivo, hoy vamos a daros remedios para fortalecer las pestañas de una forma efectiva y sobre todo y lo más importante, barata por no decir gratuita.
A continuación te dejare una serie de plantas que te ayudaran a mantener unas pestañas mas largas y fuertes:
Diente de león
El diente de león es un diurético natural pero también ayuda a que haya un buen riego e hidratación en la parte de los ojos, provocando que tengamos un buen aspecto en cuanto a pestañas y orzuelos, y fortaleciéndolos. Tomar la hierba en forma de cápsulas, o hacer un té de usar la raíz de diente de león en polvo. Cocina a fuego lento dos y cincuenta y ocho cucharaditas de polvo en una taza de agua durante 15 minutos. Beber tres tazas al día.
Aceite de onagra
Prueba el aceite de onagra, un remedio herbal tradicional para fortalecer las pestañas. Contiene un ácido graso esencial GLA que pueden ayudar a equilibrar la fuerza de las mismas y darles un brillo especial.
Vitaminas
Las vitaminas E y B6 también pueden trabajar juntas para ayudar a prevenir la caída de las mismas. Mientras que puede utilizar suplementos, puedes aumentar las vitaminas en tu dieta comiendo frutos secos, germen de trigo y cebada para obtener más vitamina E, y el aguacate, carnes magras y espinacas para un montón de B6.
El hacer uso de todos estos remedios para fortalecerlas pestañas es súper esencial si quieres tener unas pestañas cuidadas y que le puedas sacar el máximo rendimiento posible a tu belleza natural con maquillaje y demás.
También te va a interesar leer otros remedios caseros para tener unas largas y fuertes pestañas:
Remedios para fortalecer y hacer crecer las pestañas
Remedios caseros para atenuar las estrías
Cómo conseguir un vientre plano
Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos artículos todos los días.