Desde hace un tiempo, y gracias a Tresemmé, he estado utilizando la mascarilla de su gama Liso Keratina. ¿Queréis saber qué opino de ella?.
Esta mascarilla la podéis encontrar en bastantes supermercados y perfumerías (no en Mercadona), y su precio ronda los 5? y pico.
Concretamente es una mascarilla enfocada a chicas que quieran mantener el pelo liso, pero también es muy adecuada para aquellas a las que, como a mí, se nos encrespa el pelo con una facilidad increíble.
Me ha encantado. ¿Por qué?, pues porque mi pelo queda notablemente más hidratado tras utilizarla y el encrespamiento se controla más que sin utilizarla (no lo elimina al 100%). Tanto me ha gustado que ya tengo un bote nuevo en casa.
Solo hay dos aspectos de este producto que para mí son mejorables: el olor, que huele a mascarilla común y corriente, no huele especialmente bien. Ésta no es que sea una gran pega, pero cuando las mascarillas huelen a algo un poco más exótico o agradable yo lo agradezco. Y el segundo aspecto es la textura, ya que es bastante fluida y a mí me gustan más las mascarillas un poco más densas, ya que las aprovecho mejor.
Si estáis buscando una mascarilla low-cost que podáis encontrar fácilmente en un supermercado, os recomiendo esta sin duda (siempre y cuando tengáis el pelo seco).
feliz día <3