En su blog puedes encontrar reviews, hauls, tutoriales, truquitos y cualquier cosita que puedas necesitar, sobre todo que son low cost.
He estado mirando en sus post más populares y he visto que hay una buena selección de títulos como:
Me ha encantado este post porque no sabía que tuviera tantos usos la cremita que presenta, seguro que ya la has tenido en casa o la has visto en casa de tu madre o de tu abuela.
No tenía ni idea de que sirviera como antiestrías.
Otro post que me ha llamado mucho la atención de sus entradas más leídas es este sobre la calidad de la Beauty Blender que envió la Birchbox hace unos meses, les salió moho; es un post de denuncia en el que dice lo que tiene que decir.
Si hay algo que me gusta es ver las cositas que se han comprado las chicas y es que se ven muchas cositas. Puedes ver también su último haul de cosméticos.
Y termino enseñándote este post en el que habla de porqué no hay que usar champús o acondicionadores que lleven parabenos, sulfatos o silicones. Está muy bien explicado y es muy interesante porque te deja claro que es cada cosa y como actúa sobre el cuero cabelludo o el cabello.
En fin, Mer es buena redactora y se curra muy bien los artículos que hace. Se entiende muy bien lo que explica y es un blog con fundamento.
Este es mi cepillo.