Lograr una manicura perfecta no es tarea fácil, ya que la falta de tiempo y el mal pulso pueden jugar en nuestra contra. Sin embargo, con un poco de paciencia, algo de maña y la ayuda de algunos trucos muy sencillos, podemos conseguirlo y presumir de unas manos bonitas. ¡Aquí os dejamos tres consejos!
Truco por si nos salimos
Seguro que la tortura de muchas de vosotras es limpiar los bordes cuando no hemos podido evitar salirnos de la uña por los bordes. Si es así, ¡aquí tenemos la solución! Basta con usar un poco de vaselina en torno a la uña antes de pintarlas. De esta manera, lograremos que, una vez el esmalte se haya secado completamente, podamos retirar fácilmente los restos de una sola pasada y sin nada de esfuerzo.
Art nail sencillo
El art nail o diseño de uñas es una de las tendencias clave en lo que a manicuras se refiere. Sin embargo, algunas no tenemos suficiente maña como para crear dibujos. En tal caso, aquí tenéis una sencillísima manera de crear flores ayudándonos de un palillo. Sólo tendremos que echar un poco de esmalte en la punta del palillo, para después usar ésta apoyándola sobre la uña creando así los pétalos. ¡Os quedará genial!
Secado rápido
Con la falta de tiempo en nuestro día a día, ¿quién no ha deseado secar sus uñas rápidamente? ¡Pues tenemos la solución! Lo que haremos será, al terminar de pintarnos las uñas, introducir la mano en el congelador durante un minuto, de manera que el frío ayude a secar las capas. ¡Quedará perfecta!
Imagen portada: ManiCute