Todas las mujeres amamos pintar nuestras uñas y todas sin excepción, detestamos esperar cual ostra sin consuelo a que el esmalte se seque. Por suerte, hay algunos productos en el mercado, y en el hogar , que ayudan a secar las uñas y permiten que rapidamente puedas seguir con tu día a día.Fijafor de esmalte
Capa base, esmaltem y capa superior. Sabemos bien todo el proceso, pero lo que hace que este paso a paso, sea aún más rapido,es utilizar una capa de acabado para sellar nuestro color. Actualmente casi todas las marcas de cosméticos ofrecen productos indicados para secar el esmalte: muchos de estos dan un ligero brillo a las uñas y hasta ayudan a que el esmalte dure por más tiempo.
Agua fría
¿Tú esmalte no se seca rápido? No te preocupes, puedes finalizar tu manicura en menos de un minuto con este truco. Simplemente despues de pintar las uñas, sumergue tus dedos en un cuenco (o una taza) de agua helada. La frescura del agua endurecerá la laca de inmediato. Tus manos pueden terminar frías, pero las uñas lucirán bellas.
Spray
Para las que aman dar varias capas de esmalte para resaltar el color, pero odia esperar a que el producto se seque, utilizar un spray de secado es esencial. Estos productos son fantásticos pues literalmente secan en un par de minutos.
Secadora
Soplar en las uñas puede acelerar el tiempo de secado, pero no lo suficientemente rápido como para que puedes seguir con tu vida normal. Pero siguiendo con la misma técnica, puedes aliarte con un básico del cabello: el secador. Pero antes de que arruines tu manicura con exceso de calor, recuerda que debe mantener tu secador en nivel bajo y en temperatura fresca. Por otro lado no te concentres solo en una uña, y pasa el secador por toda la mano durante un minuto aproximadamente.