Cómo pegar piedras y cristales en las uñas | 4 Trucos

Cómo pegar piedras en las uñas


¿Quieres saber cómo pegar piedras en las uñas? Y también vale para cristales, strass, cadenas, tachuelas, charms, swarowskis, rhinestones, ¡cualquier decoración de uñas! Hoy te voy a contar la mejor manera de colocar esos adornos en las uñas.

Lee atentamente nuestros consejos y trucos y llena tus uñas de pedrería y brillos. ¡Son la última tendencia!

TIPOS DE ADORNOS PARA LAS UÑAS



Los adornos para uñas son una de mis decoraciones favoritas. Lo son porque es muy fácil crear unas uñas de fantasía sin necesidad de ser una experta en dibujar.

Además podemos llenar de brillo nuestra manicura y convertirla casi en una joya o un complemento más de nuestro estilo. Existen distintos tipos y hoy quiero enseñártelos:

Piedras: La piedras, también llamadas rhinestones en inglés o strass son una de las decoraciones más comunes  y tradicionales en el nail art. Se trata de pequeñas piedras de crital imitando piedras preciosas y diamantes. Puede ser de muchos colores o de efecto cristal.

Tipos de decoraciones de uñas



A continuación os explico los tipos de decoraciones de uñas y os indico dónde podéis comprarlos.



Charms para uñas



Los charms para uñas son pequeñas decoraciones que por lo general están más elaboradas y tienen formas específicas como conchas, flores, lazos, coronas, diamantes y todo lo que se te pase por la cabeza. Suelen estar realizadas en metal y muchas veces adornadas con piedras o perlas. 

Comprar charms para uñas.

cinta para nail art sirena nail tape


Cintas de nail art



La cinta para nail art o nail art tape sirve tanto para decorar como para reservar una parte de la uña para pintar.

Comprar cintas de nail art.



Tachuelas para nail art



Las tachuelas son pequeñas piezas metálicas con volumen que normalmente tienen formas geométricas. Son muy parecidas a las que se usan en los complementos de moda solo que muchísimo más pequeñas.

Comprar tachuelas de nail art.

decoración de uñas caviar tachuelas cadenas


Cadenas para decorar uñas



Las cadenas para nail art son pequeñas cadenetas con el tamaño ideal para colocar como adorno en las uñas.

Dónde comprar cadenas para uñas.

Perlas multicolor


Perlas para decoración de uñas



Las perlas para nail art pueden venir enteras o semiesféricas, estas últimas son más sencillas de colocar y se depegan con menos fácilidad.

Aquí puedes adquirir perlas para nail art.

purpurina glitter solvent resistent


Purpurina para encapsular o decorar uñas



La purpurina es otra de mis decoraciones favoritas. Muchas veces las encontramos en los esmaltes de uñas ya mezclados, pero podemos adquirirlas por separado y realizar nuestras propias mezclas de colores y formas.

Ahora existen un sinfín de formas distintas y también podemos encontrar diferentes acabados (purpurina irisada, mate, brillante, metálica, holográfica..)

La purpurina se puede encapsular en las uñas con acrílico, gel o polygel resultando decoraciones maravillosas de fantasía.

La purpurina para nail art debe ser resistente a los disolventes (el propio esmalte puede llevarse el color y desteñir).

Purpurina para uñas en Amazon.



Caviar de nail art



Son pequeñas bolitas de colores que se pueden colocar haciendo un dibujo o se pueden rellenar toda la superficie de la uña (uñas de caviar).

Comprar online caviar para uñas.

CÓMO PEGAR PIEDRAS EN LAS UÑAS: 4 MANERAS



Desde la más sencilla a la más efectiva te vamos a desvelar todos los trucos para colocar decoraciones en tus uñas y que no se caigan.

1. PEGAR PIEDRAS CON TOP COAT NORMAL



Esta forma de pegar es para las que no usáis esmalte permanente, aunque tengo que decir que solo pegan decoraciones muy ligeras.

Aplica dos capas de esmalte de uñas y deja que se sequen completamente.

Aplica una capa bastante gruesa de top coat y adhiere los adornos a las uñas.

Escon otra capa de capa superior sobre los pedrería y todo.

Pros: es, de lejos, la forma más simple y rápida de colocar pedrería y tachuelas en la uña.
Contras: Es la opción menos permanente, las piedras no quedan bien adheridas a la uña y se podrían perder en menos de lo que canta un gallo.

2. CON PEGAMENTO DE UÑAS



Aplica un pequeño punto de pegamento a tu uña y pega el adorno. Mantenlo en su lugar con un palito o con pinzas para que no se resbale mientras esperas que el pegamento se seque.

Prueba un pegamento de secado rápido como el pegamento de uñas Nailistas.

Aplica una capa superior sobre toda la uña para obtener una barra adicional.
Pros: Le dará a tus piedras algo de poder de permanencia.
Contras: puede ser difícil trabajar con ellos y muchos pegamentos pierden su fuerza de adherencia a medida que el producto envejece.

3. CON ESMALTE PERMANENTE



Después de curar tu segunda capa de gel, aplica el adorno a la uña. El esmalte permanente tiene una capa pegajosa, que ayudará a evitar que las piedras u otras decoraciones se deslicen.

Aplica la capa superior de top coat sobre toda la uña, asegurándote de usar su pincel para colocar el gel dentro y alrededor de los adornos y sobre ellos. Cura la uña y repite con ota capa.

TRUCO: el top coat debe ser No Wipe, un top coat que no deja ninguna capa pegajosa o de dispersión. Comprar Top Coat No Wipe.

Pros es una de las mejores maneras de asegurar que los adornos se mantengan durante cualquier período de tiempo, y funciona bien para cadenas y amuletos más grandes.
Contras: los permanentes caseros no suelen tener el mismo poder adhesivo que sus homólogos profesionales.

4. NUESTRA RECOMENDACIÓN: CON GEL UV



https://www.youtube.com/watch?v=Zhufk5YvwqE



Pegar las uñas con un gel especial es la mejor forma de que nunca jamás se despeguen. Para mi es lo mejor que hay. En este vídeo podéis ver los trucos de Jaayat para colocar piedras en las uñas.

Me ha parecido de los vídeos más útiles y espero que os sirva de ayuda. En los comentarios podéis dejar todos vuestros trucos para pegar piedras en las uñas.

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres saber si el esmalte semipermanente daña para las uña la respuesta rápida es no. El esmalte semipermanente en sí no es malo para las uñas. Lo que daña las uñas es una mala utilización de las ...

Hay muchísimos tipos de fresas para manicura (también llamadas brocas). Si estás empezando estarás abrumada por decidir cuál es la que más te conviene, para qué sirve cada fresa y por qué vienen en ta ...

Recomendamos

Relacionado

uñas esmaltes de uñas essie ...

Hoy os voy a mostrar 15 tendencias para uñas decoradas 2017 basados en la pasarela de Nueva York (New York Fashion Week). En el vídeo que he preparado encontraréis los diseños originales hechos por famosas manicuristas como Madeline Pool o Miss Pop Nails. Ambas con muchos años de experiencia en el mundo del nail art y sin duda en el punto de mira internacional. En este vídeo os muestro el paso a ...

Te enseñamos cómo aplicar pan de oro o láminas de oro/plata/bronce en las uñas para realizar un nail art paso a paso. Usaremos el pan de oro que podéis encontrar en la tienda nailistas.com. Viene en un frasco redondo y trae una lámina de oro, por lo general estas láminas cunden mucho ya que solemos utilizar pequeños trocitos que se pueden separar con tijeras, con unas pinzas o con los propios ded ...

Diseños de uñas (Tutoriales) bornpretty compras ...

Espero que estéis teniendo una feliz semana y llena de trabajo, yo hoy vengo a presentaros mis últimas compras de Bornpretty de decoración nail art, como las piedras strass con las que además vamos a hacer un tutorial, asi que se podría decir que el vídeo de hoy es doble. Tutorial de uñas paso a paso de como aplicar piedras o hacer diseño joya y un Haul o últimas compras de Bornpretty. Voy a empez ...

uñas astor born pretty store ...

¡Hola, chicas! He empezado a colaborar con Born Pretty Store, que como ya sabréis, es una tienda on-line que venden un montón de cosas, entre ellas tiene una gran selección de productos de nail art. Antes de realizar esta colaboración, ya había hecho un par de pedidos y nunca he tenido ningún problema. Entre esta semana y la siguiente habrá tres post con las cositas que escogí para esta primera co ...

colores pastel nail art paso a paso ...

En verano pintamos nuestras uñas con colores más alegres. Queremos mostraros 4 lindas ideas para decorar vuestras uñas con colores alegres y su realización paso a paso. Todos los utensilios que hemos utilizado los podéis encontrar en la tienda de productos de uñas de Nailistas.com. Aquí debajo os dejo el vídeo de uñas paso a paso: UÑAS DE FLAMENCOS PASO A PASO Usaremos el látex líquido It Polish ...

uñas sin categoría

Un post con 10 ideas elegantes para vestir tus uñas este Fin de Año.  Para elegir una buena manicura para Nochevieja lo fundamental es que nos basemos en el look que vamos a llevar. Lo que más me gusta de esta noche es que todo está permitido, así que es el momento ideal para usar todos nuestros conocimientos de nail art. Con especto a los colores no nos quedemos simplemente en el negro o el rojo ...

uñas lacas de uñas nail art ...

Las hojas de acebo son de mis decoraciones de uñas navideñas favoritas. Las hice hace dos años pero como todavía no tenía el canal de Youtube en marcha no hay un paso a paso en vídeo, por eso he querido repetirlo. En el tutorial de hoy quiero enseñaros cómo hacer esta decoración inspirada en las clásicas hojas de acebo, tanto con purpurina de colores como pintada a mano alzada, por si no disponéis ...

Diseños de uñas (Tutoriales) como aplico esmalte permanente como poner strass en las uñas ...

Hoy vamos a ver como me aplico Piedras Extragrandes en las Uñas, en un diseño con esmalte permanente, le llamaremos Diseño Joya. Las Piedras Extragrandes para las uñas es algo que se está empezando a poner de moda en nuestro país yo era un poco reticente a llevarlas porque pensaba que eran incomodas, pero nada de eso, el truco está en aplicarla bien a la uña para que no se mueva, y ya está, podrem ...

uñas esmaltes de uñas paso a paso ...

Hoy en día existen gran variedad de tipos de decoraciones para uñas: water decals, charms, terciopelo, purpurina,… ¡hasta incluso plumas! Llevaba un tiempo pensando en decorar mis uñas con plumitas pero no me atrevía porque no encontraba ningún tutorial en que pudiese ver como se aplicaban. Finalmente, opté por probar con mi propia técnica, ¿queréis saber como lo hice? Hace un tiempo, la marca Cia ...

Diseños de uñas (Tutoriales) diseño de uñas diseño de uñas militares ...

Para el tutorial de hoy os traigo un diseño Militar de uñas realizado con esmaltes permanentes, foil y tachuelas doradas. Es una petición de una suscriptora que se llama Carol Muros, espero que te guste mucho y te sirva de ayuda este tutorial de uñas paso a paso. Os voy a dejar los enlaces de todos los productos que estoy utilizando en el tutorial: Base con tip Aliexpress: https://es.aliexpress.co ...