comunidades

Tres trucos caseros para el cabello en vídeo

¡Cuídate sin salir de casa!


pantene


 

La situación económica actual, unida al impulso de la cosmética natural y la creciente tendencia a rechazar químicos en pos de ingredientes al alcance de todos, han hecho que las mascarillas caseras cobren más fuerza que nunca. Así, podemos cuidar nuestro cabello para conseguir una melena sana ayudándonos de ingredientes tales como el Aloe Vera, la miel, la canela o el tomillo. ¡Aquí os dejamos tres ideas!

 

Mascarilla de Aloe Vera

El Aloe Vera es uno de los ingredientes fundamentales en el cuidado de nuestra piel, pero lo que no mucha gente sabe es que también puede ser realmente beneficiosa para el cabello. Para hacer una mascarilla hidratante y purificante podemos añadir al jugo de ésta una cucharadita de aceite de oliva y mezclarlo bien. El resultado lo podremos utilizar tanto en puntas, como en raíces, ya que nos ayudará a regenerar la fibra capilar y fortalecer la melena.

 



 

 

Cómo fortalecer el cabello con miel y canela

Si queréis una melena más fuerte y bonita, que nos ayude a luchar contra la temida caída del cabello, nada mejor que apostar por una mascarilla a base de miel y canela. Mezclaremos ambas, con medio vaso pequeño de miel y dos toquecitos de canela, para después aplicarlo sobre el cuero cabelludo antes de los lavados habituales, dejándola reposar diez minutos antes de aclararlo.

 



 

 

Cómo hacer una loción anticaspa

Por último, nos centramos en la caspa, un problema realmente incómodo para muchas personas. Un remedio casero muy efectivo surge de una infusión a base de tomillo seco. Para ello usaremos un vaso de agua y lo pondremos a hervir, momento en el que echaremos el tomillo y lo dejaremos durante diez minutos. Después aclararemos el cabello con el resultado.


 

Imagen de potada: Pantene

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos