Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

Tres peinados para cenas o comidas de trabajo

Vídeos paso a paso

Ruche


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya comienza a hablarse de las comidas y cenas de empresa, en las que podemos aprovechar para mostrar una imagen más sofisticada de la que llevamos normalmente. Por ello, hemos elaborado tres tutoriales en vídeo sobre peinados que serán perfectos para la ocasión, en función de cómo sea nuestra empresa y del resultado que queramos conseguir.

 

 

Look casual

Cuando trabajamos en una empresa familiar, normalmente estamos acostumbradas a un trato más cercano entre el personal, lo que resta formalidad a este tipo de eventos. Es frecuente que los dueños y algunos miembros de su familia compartan mesa y tengan lugar conversaciones más relajadas. Por ello, bastará con una coleta con volumen en la coronilla para darnos un aire moderno y desenfadado. Como toque final podemos hacer la raya al medio en el flequillo y rizarlo suavemente hacia fuera, lo que nos dará una imagen cuidada.

 



 

 

Estilismo discreto

En los eventos celebrados por empresas medianas suelen intercalarse trabajadores con algún director de departamento. De esta manera, aunque las relaciones sean más cercanas, deben guardar una cierta formalidad que quedará patente en nuestro estilismo. Así, os proponemos decantarnos por un semi-recogido de elaboración sencilla pero con vistosos resultados. Es importante crear un efecto natural que nos aleje de una estética rígida, por lo que terminaremos rizando levemente el cabello que cae sobre los hombros.

 



 

 

Outfit formal

Tanto si nuestra empresa guarda una imagen más conservadora, como si se trata de una multinacional en cuyas cenas o comidas cuentan con la presencia de altos cargos directivos o de presidencia, deberemos lucir una apariencia más seria y elegante. Por este motivo, os proponemos recurrir a un recogido con un efecto visual elaborado, como aquel en el que una trenza rodea a un moño de bailarina. El resultado será más sofisticado, pero apenas habremos tardado unos minutos en llevarlo a cabo.

 



 

Imagen: Ruche, Photography by Brandon Kidd, Makeup & Hair by KC Witkamp

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cenas de empresa comidas de empresa comidas de trabajo ...

Ideas para cenas o comidas de empresa

Looks para celebrar la Navidad en el trabajo

Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilismos impecables.

maquillaje cenas de empresa maquillaje comidas de empresa maquillaje navidad ...

Maquillaje para cenas o comidas de empresa

Guapa y natural

Nos adentramos en una semana clave para las cenas y comidas de empresa, ya que se trata de la semana previa a la Navidad. En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, por lo que os proponemos cuatro vídeos tutoriales.

cenas de empresa cenas de navidad comidas de empresa ...

Ideas para cenas y comidas de empresa

Claves para un look formal

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.