Ya sabéis que vuestras peticiones son tenidas muy en cuenta a la hora de elaborar nuevos post, así que, por petición popular, aquí os dejo algunas ideas más, a parte de las que os enseñaba en Facebook el otro día, para looks de cenas o comidas de empresa. Parece obvio decir que dependiendo del tipo de empresa y el ambiente que se tenga normalmente en el trabajo nuestro estilismo debe variar de uno u otro modo.
Es decir, si trabajamos para una empresa clásica y formal, lo mejor es apostar por el infalible vestido negro, dándole el toque de estilo con los complementos y logrando un equilibrio discreto pero sofisticado.
Imagen: The style schedule
Imagen: Ferbena
Imagen: Anthropologie
Imagen: Elle
Si, aunque la ocasión requiera ir más arregladas, son más cercanos y modernos, podemos aprovechar para lucir alguna de las tendencias del momento, como las faldas de tubo o las midi de vuelo, ambas con un resultado de lo más femenino, e incluso algo de pedrería o lentejuelas.
Imagen: Etsy/Hidden Room
Imagen: Outfit Ideas
Imagen: Stradivarius
Por último, las empresas familiares siempre tienen un entorno más informal y relajado que nos permite looks incluso con vaqueros. Eso sí, debemos poner atención en los detalles para lograr una armonía perfecta y un guiño especial a una fecha señalada.
Imagen: Vogue Francia
Imagen: Viva Luxury
¿Ya sabéis cómo vestiréis en vuestra comida o cena de empresa?
Sígueme en: