A continuación te damos varias propuestas de maquillaje para ocasiones especiales
Las cenas y comidas de empresa a propósito de Navidad están a la vuelta de la esquina, por lo que ya es hora de pensar en qué estilismo será el escogido. Si ya tenéis la ropa, el maquillaje para ocasiones especiales, es otro de los temas que suelen preocuparnos, así que aquí os dejamos tres ideas en vídeo.
Imagen: Dior
La primera opción de maquillaje para ocasiones especiales, tratándose de una comida, podemos escoger un resultado similar al que usamos a diario para ir a la oficina, basado en una piel bien trabajada y con puntos de luz, unas sombras marrones claritas muy bien difuminadas y una línea muy finita de eyeliner y un toque de rímel.
Otra opción es un ligero ahumado en tonos claros. Para ello, marcaremos bien las líneas interiores del ojo en negro, que difuminaremos posteriormente. Asimismo, las sombras serán en colores claritos, como marrones, rosas o melocotones, y marcaremos bien las pestañas. Si queréis, podéis dar más protagonismo a los labios.
Si se trata de una cena, un ahumado en tonos tierra puede ser una opción perfecta para dar un aire sofisticado y elegante al estilismo. Mrcaremos la cuenca del ojo con un lápiz marrón que difuminaremos hacia dentro, para después repasar esta línea con un marrón mate. Con un tono más claro marcaremos la cuenca del ojo, difuminando bien ambos e iluminando el lagrimal y el arco de la ceja. Finalmente, marcaremos con un eyeliner en crema las líneas de las pestañas y aplicaremos dos capas de rímel.
¿Qué os parece?