Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tres manicuras divertidas en vídeo

Tutoriales de decoración de uñas



El art nails y la decoración de uñas están cada vez más de moda, puesto que permiten personalizar nuestra manicura y crear diseños realmente originales y llamativos. Aunque a simple vista pueda parecer realmente difícil, tan sólo se necesita práctica y un poco de maña para un resultado de lo más divertido. Aprendemos cómo conseguir tres manicuras diferentes mediante nuestros tutoriales en vídeo.

 

 

Manicura de mariquitas

Necesitaremos una laca de uñas roja, otra negra y otra blanda, así como el pincel de un eyeliner que esté gastado y un rotulador para decorar uñas. En primer lugar, aplicaremos el color de base, en este caso el rojo, y dejaremos que se seque completamente. A continuación, nos ayudaremos del rotulador para pintar el borde de la uña y los lunares.

 



 

Siempre que pintemos con un nuevo color volveremos a esperar a que se seque en su totalidad para no estropear el diseño. Así, el siguiente paso consistirá en usar el color blanco ayudándonos del pincel para crear los ojos de nuestra mariquita. Por último, haremos lo mismo con el color negro para recrear la pupila del ojo.

 



 

 

Manicura con smiles

Para llevar unos graciosos emoticonos sobre nuestras uñas tendremos que hacernos con un pintauñas amarillo y un rotulador negro para decorar uñas. Pintaremos la base con el color amarillo, del que recomendamos aplicar dos capas para que el resultado sea más llamativo. Cuando estén bien secas ambas capas dibujaremos los smiles con el rotulador, podemos jugar con diferentes expresiones para que el resultado sea más divertido. Si queréis que dure más tiempo, podréis aplicar como toque final una capa de brillo.

 



 



 

 

Manicura de sandías

Recopilaremos lacas de uñas en rojo o rosa, verde militar, verde manzana y negro, así como el pincel de un eyeliner gastado para ayudarnos en su aplicación. Como siempre, aplicaremos la base, en este caso un rosa y esperaremos su secado para después dibujar la línea del borde de la uña con el verde caqui. Mientras se seca, aprovecharemos para pintar las pipas de nuestra sandía con el color negro y cuando esté seco podremos hacer otra línea fina sobre la anterior.

 





 

Agradecimientos: BellezaFacilisimo/Youtube

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Imagenes de uñas Tutoriales de uñas

Uñas decoradas 2015 descubre las tendencias finalizando el año

Última actualización Viernes, septiembre 18, 2015 Uñas en negativo Las manos de las mujeres son un carta de presentación al comunicarse con otra persona por ese motivo tenemos que mantenerlas pulcras y lindas, tener unas uñas hermosas son necesarias para nuestro día a día ya que las miradas normalmente se fijan en ellas, por eso te enseñare la última tendencia en diseños de uñas en este 2015. Si e ...