Ya sabéis que el art nails o decoración de uñas es una de las tendencias más seguidas por las celebrities, lo que se traduce a que cada vez más gente se apunte a ella. Con un poco de imaginación y algo de maña podremos conseguir prácticamente cualquier diseño, tal y como os mostramos en nuestros últimos tutoriales en vídeo. Hoy nos centramos en una divertida y original manicura de abejas, a ver qué os parece.
Para llevarla a cabo necesitaremos laca de uñas amarilla, negra y blanca, un alfiler con cabeza grande y un pincel, que puede ser el de un eyeliner que ya no usemos. Como siempre, comenzaremos aplicando la base, en este caso en amarillo. Podemos aplicar dos capas pero tendremos que esperar a que cada una de ellas esté completamente seca para seguir pintando.
El siguiente paso será pintar la media luna externa de nuestra uña con el color negro y ayudándonos del pincel. Debemos hacer esta línea un poco más ancha que las que haremos después, ya que se tratará de la cabeza de nuestra abeja. Continuaremos haciendo el resto de las rayas, esta vez más finas, para el cuerpo. Aquellas que tengan peor pulso siempre podrán emplear un rotulador para decorar uñas.
Una vez se haya secado totalmente, nos centraremos en la cabeza para dibujar los ojos. Para ello, usaremos el color blanco y nos ayudaremos con la cabeza del el alfiler. Por último, sólo tendremos que incluir un puntito negro para la pupila y ya tendremos nuestra manicura de abejas.
Imágenes: BellezaFacilisimo/Youtube, Essie y Beter
¿Qué os parece?