La decoración de uñas o art nails consigue que sus seguidoras exploten al máximo su creatividad e imaginación mediante diseños de lo más divertidos y originales. Así, una vez más, hemos elaborado un vídeo tutorial para que aprendáis a llevar a cabo este tipo de manicuras, esta vez inspirada en el monstruo de las galletas.
Necesitaremos lacas de uñas en marrón, negro, azul klein, blanco, un rotulador negro para decorar uñas, un alfiler con cabeza grande y un pincel pequeño, que podréis utilizar el de algún eyeliner que no uséis. Comenzaremos con los colores de base, que serán para el pulgar el azul oscuro y para el resto de dedos el marrón. En el primer caso, no debemos pintar la uña entera, sino que dejaremos la parte cercana a la cutícula sin hacerlo. Podemos dar dos capas, pero siempre esperando a que se seque completamente cada una de ellas.
Imágenes: BellezaFacilisimo/Youtube, Essie y Dior
El siguiente paso consistirá en ayudarnos del pincel y el pintauñas blanco para hacer los ojos del monstruo en el pulgar. Con el pincel y el color negro dibujaremos la boca, para después pasar a hacer las manchas de las galletas en el resto de las uñas. Cuando esté bien seco, volveremos al monstruo para perfilar con negro los ojos con mucho cuidado. Podemos hacerlo con el pincel o el rotulador. Para terminar, marcaremos la pupila en el centro.
¿Qué os parece?