Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Tres looks para Navidad

¡Encuentra tu estilo!



Se acerca la Navidad y muchas ya estáis buscando vuestro estilismo ideal para las fechas más señaladas. Como se trata de una época llena de eventos, debemos pensar estilismos diferentes en poco tiempo, lo que puede ser un verdadero caos. Para ayudaros un poco, aquí os dejamos tres looks llenos de inspiración para ser las reinas de las celebraciones.

 

 

Negro

El negro es el eterno color de la elegancia y uno de los más elegidos para los eventos nocturnos, ya que estiliza muchísimo y queda bien con prácticamente cualquier combinación. Si ya habéis elegido vuestro vestido negro ideal, llega el momento de introducir los complementos adecuados para convertirlo en un perfecto look de fiesta. En este caso, nos decantamos por un clutch estampado, unas sutiles sandalias nude con brillos y un collar de pedrería.

 



 

 

Rojo

El rojo es otro de los tonos más habituales en las fiestas de Navidad, ya que no sólo es uno de los más significativos de estas fechas, sino que, además, nos ayuda a conseguir un toque sensual sin perder sofisticación. Uno de sus eternos compañeros es el color dorado, sobre todo de cara a fechas festivas, por lo que unas sandalias de este tipo serán perfectas. Para nuestro bolso elegiremos el mismo tono del vestido e incluiremos unos maxi pendientes y pulseras en dorado.

 



 

 

Nude

Si preferimos apostar por un look romántico, nada mejor que decantarse por el color nude. En este caso, hemos escogido un estilismo de aire años 20, tan de moda esta temporada gracias a la película El Gran Gatsby. Los mejores complementos serán aquellos que sigan este estilo, mediante unos zapatos de aire vintage y un tocado de pedrería.

 



 

Agradecimientos: Polyvore

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.

blogger de moda blogs de moda estilismos formales ...

Looks de bloggers

Nos inspiramos en las chicas de moda

Los blogs de moda en los que chicas de carne y hueso enseñan sus fabulosos estilismos han inundado la red y nos permite navegar por un mundo repleto estilismos cuyas prendas y accesorios han sido conseguidos, en muchas ocasiones, en tiendas a las que todas podemos acceder. Así que, ¿por qué no nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos diarios?