En el blog de hoy os enseñamos cómo combinar un vestido en rosa intenso, ya que puede ser un tono algo difícil, sobre todo de cara a ocasiones especiales, pero que queda muy alegre y femenino. Para ello, hemos elaborado tres looks muy sencillos en los que podéis ver la combinación de colores y los diferentes estilos.
Imagen: Mango
En primer lugar, nos hemos decantado por el azul marino, ya que es un color neutro menos visto que el negro o el blanco y al ser oscuro no queda demasiado llamativo. Podemos introducir un collar babero dorado y decantarnos por unos zapatos y bolso en el mismo tono o azul marino.
Para el segundo estilismo hemos introducido el color block, ya que la mezcla de colores siempre pega fuerte de cara al buen tiempo. Para ello hemos elegido una chaqueta amarilla pastel de estilo tweed y un collar de pedrería y perlas que le aportan sofisticación. Los zapatos podrían ser en color neutro, como un camel o un nude o del mismo color que el vestido.
Por último, hemos apostado por una americana gris de hilo metalizado y con solapa negra que será perfecta para un look de noche, y que podemos sustituir por una gris o negra simples. También hemos introducido un collar de piedras grandes, sandalias de brillantes o zapatos negros.
¿Qué os parece?