Rojo
Uno de los colores más recurrentes, sobre todo en Navidad, es el rojo. Os proponemos romper con las clásicas combinaciones con negro y aportar por un color block con algún complemento berenjena. Para relajar la mezcla y aportar luz, nada mejor que elegir unos zapatos parecidos al color de nuestra piel, como son los nude, e incluir pendientes y brazalete dorados. Es una buena combinación para la fiesta de navidad.
Esta temporada el verde llega pisando fuerte, sobre todo de cara a tejidos de lentejuelas o metalizados. Así, un diseño ceñido puede quedar genial con un toque disco basado en stilettos negros, un clutch con formas geométricas que incluyan el tono del vestido y unos pendientes retro-futuristas, discretos y originales a la par.
El color de la elegancia por excelencia siempre será el negro, por lo que no nos costará encontrar algún diseño adecuado para la ocasión. Nosotros damos un toque romántico a un diseño con puntilla mediante complementos en dorado, collar de flores, anillo con el símbolo del infinito y sandalias metalizadas, una de las opciones más elegantes en lo que a calzado se refiere.
Azul
El azul klein destaca en los looks más festivos por su alegre tono. Si quieres lograr un resultado moderno y acertado, nada mejor que buscar unos zapatos del mismo tono, pendientes maxi, anillos para diferentes falanges y un bolso de mano que incluya destellos dorados. ¡Perfecta!
Agradecimientos: Polyvore