Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 11 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Tres looks para comidas cenas de empresa

¡Elegante y sofisticada!

Mango


Se acerca la Navidad y con ella los eventos proliferan a una velocidad casi vertiginosa así que, ¡no dejes que te pille de improviso! Seguro que todos los años tienes la cena o comida de empresa, una oportunidad para relacionarnos con nuestros compañeros y mostrar una imagen diferente a la que llevamos en nuestro día a día. Y siempre nos ronda la duda de qué será lo más acertado para conformar nuestro estilismo. Por eso, ¡aquí os dejamos tres ideas impecables!

 

 

Empresas grandes, looks formales

Si trabajamos en una empresa grande o multinacional, es probable que sea una ocasión perfecta para hablar con los altos directivos, por lo que debemos presentar una imagen formal, elegante y sofisticada. Para ello, nada mejor que recurrir a un estilismo clásico pero muy chic, basado en un vestido negro como eje principal, una chaqueta de estilo tweed en gris, un clutch de mano de efecto piel de cocodrilo y el toque de color en los zapatos burdeos.

 

look cena empresa


 

Empresa mediana, looks discretos

Si tu empresa no es demasiado grande, ni demasiado pequeña, podemos optar por un estilismo más relajado que el anterior aunque siempre optando por la discreción como nuestra máxima. No obstante, esto no significa necesariamente aburrido, por lo que podemos darle el punto de tendencia a prendsa básicas, por ejemplo, mediante una americana rosa palo y un bolso de mano con estampado de flores.

 

look cena empresa


 

Empresa pequeña, looks informales

Si nuestra empresa es pequeña, es muy probable que tengamos cierta confianza con nuestros compañeros y superiores, por lo que la celebración será de aire casi familiar y podremos apostar por un look más informal y casual, aunque siempre con un toque de estilo. Así, podremos lucir un vestido de cuadros, unas botas altas y un bolso grande burdeos.

 

look cena empresa


 

Imágenes: Mango y Polyvore

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje navidad maquillaje cenas y comidas empresa maquillaje cenas empresa ...

Tres maquillaje para cenas y comidas de empresa

Las cenas y comidas de empresa a propósito de Navidad están a la vuelta de la esquina, por lo que ya es hora de pensar en qué estilismo será el escogido. Si ya tenéis la ropa, el maquillaje es otro de los temas que suelen preocuparnos, así que aquí os dejamos tres ideas en vídeo. Imagen: Dior En primer lugar, si se trata de una comida, podemos escoger un resultado similar al que usamos a diario pa ...

cenas de empresa cenas de navidad comidas de empresa ...

Ideas para cenas y comidas de empresa

Claves para un look formal

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

cenas de empresa comidas de empresa comidas de trabajo ...

Ideas para cenas o comidas de empresa

Looks para celebrar la Navidad en el trabajo

Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilismos impecables.

general faldas midi faldas tubo ...

Ideas en looks para cenas y comidas de empresa

¡Hola chicas! Ya sabéis que vuestras peticiones son tenidas muy en cuenta a la hora de elaborar nuevos post, así que, por petición popular, aquí os dejo algunas ideas más, a parte de las que os enseñaba en Facebook el otro día, para looks de cenas o comidas de empresa. Parece obvio decir que dependiendo del tipo de empresa y el ambiente que se tenga normalmente en el trabajo nuestro estilismo debe ...

moda

Ideas para cenas y comidas de empresa

Comienza el mes de diciembre y con él llegan los eventos navideños que parecen sucederse sin parar. Entre ellos se encuentran las cenas y comidas de empresa, quizás una de las ocasiones en la que más atención ponemos en nuestro estilismo, ya que será un día especial para conocer más a nuestros compañeros y jefes. ¡Aquí os dejamos algunas ideas! Comidas Las comidas suelen ser un poco más informale ...

maquillaje cenas de empresa maquillaje comidas de empresa maquillaje navidad ...

Maquillaje para cenas o comidas de empresa

Guapa y natural

Nos adentramos en una semana clave para las cenas y comidas de empresa, ya que se trata de la semana previa a la Navidad. En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, por lo que os proponemos cuatro vídeos tutoriales.